Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio iPad Mini

En medio de la crisis de consumo hay lugar para la tecnología y el lanzamiento de nuevos modelos de iPad parte de Apple que ha lanzado las dos nuevas versiones del iPad, señalada como la cuarta Generación y en versión Mini. Esta nueva versión presenta una pantalla de retina, con una mayor potencia que los anteriores modelos. Cuya medida del iPad Mini es de 7,9′, además de tener menos de un centímetro de grosor. Si bien ya se sabía algunos datos los que sorprendió fue que decidió lanzar 2 nuevas tabletas.

Se presentaron ambas tabletas iPad, llamadas como “iPad Cuarta Generación y iPad Mini”. Vienen con un chip A6X, además de contar con hasta el doble de CPU respecto al A5. Trae una batería con una duración de 10 horas de máximo, con conectividad LTE y conector Lightning. Esta versión viene con 16 Gb y Wi-Fi y LTE, cuyo precio alcanza los 630 dólares, y la versión que viene solamente con WI-FI, sale unos 500 dólares.

En tanto que el iPad Mini, tiene similar resolución que el iPad de tamaño normal y el iPad2, con 1024×768, y un peso de 300 gramos y 7,2 milímetros de espesor, además de que el total de aplicaciones del iPad original igualmente no tendrán limitaciones para el modelo iPad Mini.

Su precio en el mercado de Estados Unidos, será desde los u$s329 la versión 16 Gb con Wi-Fi, y será de u$s659 para la versión de 64 Gb. Viene con hasta 2 cámaras, FaceTime HD de 1,2 MP que registra detección de rostro, y video en HD, y una resolución de 720 p. La segunda cámara lleva una iSight camera, de 5 MP, autofocus y apertura de ƒ/2.4. Respecto a la grabación de video, es full HD, de 1080 p, y video stabilization y detección de rostro.

Publicidad