Publicidad

Precio del alquiler de los apartamentos de verano 2009 con descuento

lit-valen

El verano se acerca, y la crisis hace peligrar las merecidas vacaciones de verano. Sin embargo, y a pesar de que los bolsillos están flacos, muchas zonas de España ofrecen descuentos de hasta el 50% en el precio de los alquileres de los apartamentos.

Este es el caso del litoral valenciano, que según pronosticos, está experimentado un descenso de entre el 20% y el 50% respecto al año pasado por dos motivos, la crisis y a una bajada de la demanda.

Por ejemplo, las zonas cercanas a Valencia como la Pobla de Farnals ofrecen una reducción en torno a un 20%, y a medida que nos alejamos de la ciudad y la baja en los precios puede llegar al 50%.

Por ejemplo, el año pasado, un apartamento en la Pobla, con piscina, tenis y frontón en segunda línea de playa, costaba sobre 1.700-1.800 euros. Este verano estará “sobre 1.500-1.600” u otras donde la mensualidad estaba en unos 2.000 euros, y este año costará entre 1.700-1.600 euros.

Otra de las diferencias con 2008, es que se ha incrementado la cantidad de personas que se interesa por el alquiler con opción de compra. Esta metodología supone que lo que va pagando de alquiler mensualmente queda en una cuenta para poder comprar la casa en un plazo de cinco años.

Publicidad
Comments are closed.