Publicidad

Precio certificado energético

certificado-energeticoUna pregunta que viene creciendo sobre el certificado energético para vivienda o edificio en venta o en alquiler, es ¿Cuánto me cuesta el certificado energético? y la verdad no hay nada fijo en cuanto al precio, ya que el coste del certificado de eficiencia energética lo debe establecer el mercado. ¿Qué significa esto? que no hay un precio del certificado energético fijo y oficial.

Precio Certificado Enérgético:

Si en caso de dispararse los precios o haber mucha diferencia entre una Comunidad Autónoma y otra, tal vez debe poner se precio fijo al certificado energético o un techo al menos, ya que seguramente varian mucho los presupuestos. Tanto las viviendas a vender o a alquilar tienen que tener un certificado energético si o si. El precio debería ser de entre 200 y 300 euros.

Descuento Grupal:

Actualmente hay varias empresas que les ofrecen a las comunidades de vecinos precios asequibles si toda la comunidad de vecinos contratan a la misma empresa para la certificación de cada uno de los pisos, lo que es una ventaja si una parte de todas las viviendas de la comunidad contrataran para certificar, es decir a más viviendas a certificar menor el precio que deberán pagar.

Publicidad