Publicidad
Publicidad
Publicidad

Precio Blackberry 10

Con el inicio del Calendario 2013 vendrá por parte de RIM el lanzamiento de su Blackberry 10 por el mes de Enero con lo que saldrá a competir con Apple, Google y Microsoft. La fecha en la que RIM lanzará al mercado su nuevo modelo será el 30 de Enero, se trata del nuevo sistema operativo bautizado como “BlackBerry 10” con el que buscará robar mercado al iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone 8 de Microsoft.

No solo será ese modelo ya que RIM ha elegido lanzar dos nuevos modelos de smartphones con la plataforma buscando recuperar terreno perdido como marca. RIM, se destaca por ser el fabricante de la Blackberry, pero a caído en estos años su posición de marca líder dentro del segmento de smartphones. Hoy ya no es tan referente RIM es una compañía de Canadá posee menos del 7% de participación ya no es lo que era y intentará volver al juego que lo tiene en segundo plano.

La fecha de lanzamiento será el 30 de Enero de 2013 su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, el que debería ser una seria competencia para los modelos iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone 8 de Microsoft. Aprovechando esto es que pondrá en el mercado 2 nuevos modelos de los llamados teléfonos inteligentes los que llevarán una renovada plataforma de software. Pero lo tendrá duro el competir con modelos ya instalados y aceptados por los usuarios como el Galaxy SIII de Samsung, el iPhone 5 de Apple y el Lumia 920 de Nokia por lo que deberá ofrecer algunas prestaciones extras.

La fecha está agendada, pero RIM no informó la fecha de comercialización, se decía que estaría en las tiendas para la Navidad, esto no podrá ser por las pérdidas económicas y de cuota de mercado. Al hacer el anuncio del próximo lanzamiento sus acciones subieron en un 2,37% en Bolsa.

Entre alguna de las características, habrá nuevas funciones, junto a un innovador navegador, y amplia gama de aplicaciones multimedias, y como suelen publicitar con este tipo de lanzamiento señalan que en este caso el Blackberry 10 brindará “una experiencia móvil única” y “se adaptara a las necesidades del usuario” frases que después se comprueban o no. El precio para Europa y España será oficializado con el lanzamiento en Enero.

Podrán encontarse con tecnología Blackberry Flow, por medio de la que el usuario puede pasar entre aplicaciones abiertas a otra aplicación evitando volver a inicio. El Blackberry Hub ofrecerá el total de mensajes, notificaciones y eventos dentro de un solo sitio pudiendo consultarlo mientras se está haciendo otra función.

En sus nuevos teléfonos inteligentes. Podrán contar con el nuevo teclado Blackberry, trae un software que se encarga de registrar la forma de escribir del usuario lo que hace es adaptarse a cada manera de escribir haciendo que se lo haga más rápido y de mejor manera.

Mientras que, el Blackberry Balance, permite una distribución de los datos y aplicaciones personales en cuanto a la información corporativa, esto hace que se pueda llevar adelante entre el perfil personal al perfil laboral del mismo, además bajo codificación lo que da una mayor protección.

Imagen: http://www.ubergizmo.com

Publicidad