¿Por qué debería operar con UltraTrade?

| 14 de Marzo de 2016

Las opciones binarias pueden ser lucrativas para los operadores que desean participar en el mercado de valores sin tener que comprar un determinado activo. El mayor reto para los operadores a la hora de negociar ha sido encontrar una plataforma fidedigna y segura. Las plataformas seguras como UltraTrade conforman una comunidad de analistas, gestores de cuentas y operadores, potenciando la participación de operadores de cualquier origen y maximizando sus posibilidades de éxito.

¿Por qué debería operar con UltraTrade

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias se introdujeron por primera vez en 2008 y han sido un medio común para empezar a operar con facilidad. El componente binario implica dos valores, uno “hacia arriba” y otro “hacia abajo”. Con este tipo de negociación, no invierte de manera directa en activos específicos sino que coloca apuestas sobre el valor específico que un activo alcanzará en un periodo de tiempo determinado. Los intervalos de tiempo pueden oscilar entre los 60 segundos y el mes. Cuando apuesta por un valor a la baja, la persona apuesta por la opción Put. Cuando apuesta por un valor al alza, la persona apuesta por la opción Call.

Opciones disponibles

Existen diversas opciones de inversión disponibles. El método “efectivo o nada” es el más común. La apuesta se realiza sobre el incremento o descenso del valor. Si el valor del activo sobrepasa por encima o por debajo el valor que tenía el activo en el momento de la apuesta, puede llegar a ganar hasta un 85 por ciento. El enfoque “activo o nada” exige un gran nivel de comprensión de los activos. El pago potencial está ligado a una comprensión mayor de los precios del activo. La opción de barrera simple o One Touch concluye cuando se alcanza el precio de ejercicio. El método de barrera doble o No Touch exige que no se alcance el precio de ejercicio hasta que se termine el contrato. La opción de 60 segundos es un enfoque operativo de ritmo rápido que funciona bien en el caso de los operadores más experimentados. Proporciona la posibilidad de cerrar de manera rápida el contrato antes de que los precios cambien.

¿Por qué debería operar con UltraTrade?

Un operador nuevo en el mundo de las inversiones se beneficiará del acceso a una cantidad enorme de conocimientos y experiencia disponibles. La gran cantidad de recursos disponibles para el operador aumenta las posibilidades de éxito. Los operadores con experiencia valorarán la seguridad del enfoque de la plataforma para reunir toda la información, sin necesidad de filtrar una gran cantidad de datos de Wall Street y otras fuentes para poder tomar decisiones operativas acertadas.

Los operadores de cualquier origen valoran los datos en tiempo real, las recomendaciones de expertos y una biblioteca de recursos disponibles que les faculte para una toma de decisiones adecuada. La plataforma permite que los nuevos operadores se adentren en el mundo de las inversiones gracias a los recursos educativos y asesoramiento experto en negociación puestos a su disposición.

Categoría: General