Publicidad

Planes de pensiones Banco Popular

Ahora que el futuro de las pensiones es un poco incierto, muchos están pensando en comenzar un plan de pensiones, que les ayude un poco más cuando termine su vida laboral. Muchos jóvenes pensarán que es un poco pronto para comenzar con una ahorro de dinero tan a largo plazo, y en cambio otros creen que ya es demasiado tarde, pues casi no podrán ahorrar nada. Pero lo cierto es, que no hay edad para contratar planes de pensiones y así lo reflejan la gran cantidad de productos que nos ofrece el Banco Popular.  Planes de pensiones dirigidos a todas las edades, con distintas características, ventajas y beneficios que podrás elegir según se adapten a tus necesidades y a tu día a día.

Banco-Popular

Europopular

Dentro del grupo “Europopular”, ofrecen multitud de planes de pensiones tanto muy a corto plazo como a largo. Se dirige a clientes con diferentes perfiles desde ahorrador muy prudente y/o con un horizonte temporal de ahorro a muy corto plazo hasta los más arriesgados. También para clientes que desean minimizar el riesgo de su inversión o que esté próximo a su jubilación y no quiera que su patrimonio sufra oscilaciones.

Este grupo de plan de pensiones también ofrece otros plazos a corto , medio y largo plazo; pensando en todos los tipos de clientes y en las condiciones y características que buscan. Otra de las ventajas que nos aportan los planes de pensiones, es que a la hora de hacer la declaración de la renta es posible una deducción en el apartado de los rendimientos de trabajo.

Además de los planes muy a corto plazo en valores de renta fija, también hay ofertas de inversiones en divisas, en valores de otros países, renta variable española combinada con otro tipo de inversión,etc. Es imposible no encontrar un plan de pensiones con las características que estabas buscando.

Europrevisión

Estos productos son contratables para los residentes fiscales en País Vasco. Tienen las mismas condiciones que los Planes de Pensiones Europopular y características que pueden dirgirse a inversores que buscan un riesgo bajo, hasta los que buscan un riesgo elevado.

Como decíamos antes, otra de las razones por las que contratar un plan de pensiones es la de las ventajas fiscales. Podrá reducir directamente de la base imponible general del IRPF las aportaciones realizadas con el límite máximo de la menor de las siguientes cantidades:

  • 10.000 € anuales (a partir de los 50 años la cuantía anterior será de 12.500 €).
  • El 30% de la suma de sus rendimientos netos del trabajo y actividades económicas percibidos individualmente en el ejercicio (a partir de los 50 años, este porcentaje se eleva al 50%).
Publicidad