Planeo Web de compras con descuentos

| 26 de abril de 2011

Las Webs de descuentos son una tentación para los consumidores y una posibilidad de obtener mayores ganancias para cualquiera que lance una tienda de descuentos online como ser outlets, cupones descuentos o supermercados que permiten comprar la cesta de la compra por Internet.

Una de las novedades es la lanzada por Grupo PRISA que acaba de poner en funcionamiento Planeo Web de compras con descuentos, y  que se encuentra dentro de su división de comercio electrónico.

Esta nueva Web Planeo.com, les brinda a los consumidores desde este mes de Mayo diversos descuentos en (planes de ocio, viajes, belleza o deportes, y demás segmentos) pudiendo comprar por Internet.

Al ser el lanzamiento de Planeo en España, PRISA también lanzó una promoción especial para que los usuarios participen tras registrarse en la Web de Planeo, y como premio podrán ganarse 1 año de planes y actividades gratuitas que representan un valor por 5.000€. Pueden acceder por aquí, para poder participar.

Desde el Grupo PRISA se busca con este tipo de lanzamiento como Planeo, orientarse aún más en una compañía digital hacia el consumidor.

Muchas empresas lanzan portales dirigidos a la compra colectiva online, ya que es uno de los segmentos con mayor crecimiento dentro del comercio electrónico.

Planeo ofrece un servicio, que le posibilita seleccionar las mejores ofertas y de alta calidad y a mejores descuentos que otros portales como estrategia.

Los consumidores que ingresen podrán probar sus nuevos servicios y tomar conocimiento de los productos locales. Con la ventaja de que integrará sus ofertas seleccionadas en todos los medios de Grupo PRISA, en Internet, prensa escrita y radio, en medios líderes como lo son Cinco Días, El País, As, Cadena SER o Los 40 Principales.

Tags: , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, consumo, Descuentos, Internet, Tiendas Online, ventas online


Logo FinancialRed