Publicidad
Publicidad
Publicidad

Plan parados de Telefónica

telefonica1

Debido a la cantidad de gente que se encuentra beneficiada con la promoción de descuento para parados, Telefónica ha decidido ampliar esta ayuda hasta 2010. Mediante este descuento, las facturas fijas y móviles se reducen un 50%, hasta el límite de 20 euros.

Importante es saber que, la compañía dará el 50% durante el primer año de vida a las nuevas empresas que contrataren el servicio.

Desde la compañía señalan que están buscando satisfacer las demandas de sus clientes, y que los precios no son el único factor de importancia. Recordemos que hace poco hemos dado la noticia sobre que los precios de la banda ancha en España son un 6,3% mayor que los de la media de la Unión Europea. Por este motivo, Telefónica buscará mejorar su calidad en paralelo al precio.

Asimismo, Telefónica se encuentra ofreciendo contenidos televisivos. Sus responsables indican que Imagenio está creciendo y que cada vez, la compañía se halla más interesada por el sector, como por ejemplo con Gol TV.

Publicidad

4 responses to “Plan parados de Telefónica

  1. La verdad que cuando vi el anuncio a principios de año me alegre bastante, porque aunque al principio parece que no son muchos euros luego a lo tonto suman bastante, yo ya la tenia en 2009 lo que no tengo ni idea es si tengo que renovar los papeles…si alguien me ayuda…los formularios se pueden encontrar aqui…[url]http://www.telefonica.es/on/io/es/teayudamos/home.html[\url]

Comments are closed.