Publicidad

Pavones: un lugar idóneo para vivir

En la actualidad el mercado inmobiliario vuelve a funcionar, la salida de la crisis y el aumento en economía de las familias españolas hace que cada vez se compren más casas en mejores condiciones. Las parejas se atreven a independizarse o tener un hijo y cambiar de casa, en definitiva, pasar a unas mejores condiciones de vida y a unas mayores comodidades. Muchas se mudan a las grandes ciudades por trabajo o por buscarse la vida allí y que mejor opción que ir a Madrid y comprar un piso en Pavones, en un barrio de calidad dentro del distrito de Moratalaz y que no dejará indiferente a sus vecinos.

Características de las viviendas

Dichas viviendo poseen unas características que harán que muchas personas decidan comprar un piso en Pavones y no querrán irse nunca, ya que son muy acogedoras y poseen todo lo necesario. Se caracterizan por lo siguiente:

– Son unas viviendas muy luminosas y renovadas por completo, las cuales presentan las mejores calidades disponibles. Consiste en una casa moderna, la cual está llena de detalles que lo hará todo prácticamente perfecto. Tiene una buena distribución, suelos de parqué, armarios grandes para guardar lo que se precise y las cocinas totalmente equipada con todo lo necesario.

– Baños reformados con todo lo necesario para la comodidad del inquilino, con unos muebles que dan un toque moderno y cálido a la casa.

– Se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes y un parque infantil para los más pequeños de la zona. Además, posee un gran patio interior, un precioso jardín y un servicio de conserjería, el cual intentará poner todo mucho más fácil a los que vivan allí y solucionar los problemas que suelan surgir.

– En la actualidad, dentro de la propia urbanización se están llevando a cabo unas reformas de cara el futuro. Al terminar estas, se poseerá una piscina privada que contará con zona de solárium. También, se está mejorando el parque infantil, la iluminación de la finca, los portales, etc, todo para la comodidad de las personas que decidan vivir allí.


Barrio de Pavones

La zona de las viviendas no podría ser más idónea para la vida, cuenta con todo lo necesario y gustará mucho a los que decidan mudarse allí, algo que ha producido esta venta de pisos en Pavones. Cabe destacar que:

– Es un barrio totalmente consolidado en el distrito de Moratalaz, poco a poco se ha ido llenando de vida hasta llegar al barrio que es hoy, con buenas personas y un ambiente cordial y amigable. Los vecinos no se pueden quejar de la tranquilidad que les da vivir en este barrio.

– Cuenta con varios colegios para que los más pequeños de la zona aprendan y se eduquen con los mejores profesores en los mejores centros. Además de un instituto, para cuando se hagan mayores no tengan que ir a otro barrio o desplazarse demasiado cada mañana, en Pavones podrán contar con su propio centro de educación secundaria.

– Por último, mencionar el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, donde podrán realizar deporte tanto los más jóvenes como los más mayores, está equipado con todo lo necesario para pasar un buen rato disfrutando del deporte que más nos guste.

Publicidad