Publicidad

Paga extra de Navidad funcionarios 2014

Paga Extra NavidadEntre los varios anuncios realizados por el presidente Mariano Rajoy como el elevar al 0,7% la previsión de crecimiento de España en 2014. Una promesa es el garantizarle a los funcionarios el cobro de la paga extra de Navidad algo que en los ultimos años siempre queda en duda y más cuando se escucha que el Consejo de Ministros ha de aprobar de los presupuestos más recortados y restrictivos de estos últimos años por lo que al menos aseguran la paga extra de Navidad funcionarios 2014.

Sin dudas que siempre es bueno escuchar previsiones y promesas positivas ahora después que el Gobierno las pueda cumplir es harina de otro costal…..como el que se previsionen datos positivos sobre el paro 2014 o que no habrá suba de impuestos o nuevos ajustes y recortes a fin de cumplir el déficit en 2014.

Paga Extra de Navidad 2014 Funcionarios:

Algo que garantiza Rajoy a los empleados públicos es que estos podrán cobrar, la paga extra de Navidad en 2013 y garantiza la paga extra de Navidad 2014 a los funcionarios y que corresponde a Julio y Diciembre. Eso si no avanzó sobre una posible revalorización de los sueldos públicos en el ejercicio 2014, pero los Presupuestos traerán la mala noticia de que quedan congelados los salarios de los funcionarios.

Paga extra de Navidad No Cobrada 2012:

Para el sindicato de funcionarios CSI-F impulsa que se les devuelva la paga extra de Navidad no cobrada en 2012, vía partida extraordinaria en los presupuestos generales del Estado. No solo eso también la actualización de las retribuciones al acumular pérdidas del 30% se apoyan en que los datos positivos para 2014 sobre crecimiento ante los dichos del presidente del Gobierno sobre que “España está saliendo de la recesión, pero no de la crisis” también es algo para tomar con pinzas a la hora de hacer estos pedidos.

No cambiará mucho la perspectiva de España para 2014 solo puede pedirse que no empeoren los datos como la tasa de paro que podría perder fuerza de crecimiento en números de desempleados y no superar la cota del 27,1%. Mientras que, las pensiones, como positivo dentro del panorama no deberían perder poder adquisitivo gracias a la revalorización de las pensiones al no estar ligada a la inflación, pasa a estar ligada a la evolución de la economía y los ingresos de la Seguridad Social. Conforme mejoren la economía y el empleo los pensionistas evitarían perder poder adquisitivo.

Publicidad