Publicidad

Pack oportunidad vivienda de Caixa Catalunya con descuento de hasta 30%

El Pack Anticrisis es una inicitiva que ha lanzado Caixa Catalunya en medio de una crisis sin precedentes. Esta oferta incluye productos financieros y una serie de alternativas vinculadas al mercado inmobiliario.

Para ello, Caixa Catalunya se ha incorporado al listado de entidades financieras que ofrece pisos con importantes descuentos en el denominado pack oportunidad vivienda, un plan de comercialización de inmuebles que incluye dos variables, la adquisición o el alquiler de viviendas.

Caixa Catalunya incorpora a su descuento del 20% que aplica desde inicios de este año, una oferta adicional en 1.700 inmuebles (el precio medio es de 190.000 euros y su superficie de 110 m2.):

  • 1.000 viviendas con un descuento adicional del 30%
  • 500 viviendas con un descuento adicional del 20%
  • 200 viviendas con un descuento adicional del 10%

Caixa Catalunya garantiza el precio mínimo futuro del inmueble ya que ofrece una garantía de devolución del eventual sobreprecio durante los seis meses posteriores a la fecha de la escritura de la compraventa, si el comprador acredita que un inmueble de las mismas características ha bajado de precio.

Alternativamente Caixa Catalunya se reserva el derecho a recomprar la vivienda por el precio original de adquisición.

Alquiler

Además, para aquellas personas que no pueden pagar una cuota hipotecaria, ofrece 1.800 viviendas en alquiler con un precio inferior a 500 euros mensuales.

En caso de quedar en paro o por baja por defunción, la caja ofrece la garantía de reducción del importe mensual del alquiler en un 30%. Esta rebaja del alquiler se aplicará hasta el fin del contrato o hasta que se restablezca la situación laboral.

Plan Renove

En caso de no disponer del dinero para adquirir una nueva vivienda por el hecho de no haber podido vender la vivienda anterior, la entidad acepta el inmueble inicial como entrada para la adquisición de un inmueble de Caixa Catalunya-Procam, siempre que el valor de la vivienda entregada por el cliente no supere el 70% del valor del inmueble adquirido a la entidad.

Publicidad

2 responses to “Pack oportunidad vivienda de Caixa Catalunya con descuento de hasta 30%

  1. ola busco un piso de alquler con opcion de compra de 450 hatsa 500 martorell o sant andreu de la barca o palleja mi numero es : 610979770 de este mes o eeste semana garcias caixa catalnya

Comments are closed.