Publicidad
Publicidad
Publicidad

Orange tarifa Básico 6

Orange tarifa ‘Básico 6’ esla respuesta de Orange a la oferta lanzada recientemente por Movistar tarifa 6, es que las operadoras no se quedan esperando ver como le va a sus competidores, apenas lanzan nuevas ofertas los demás tratan de igualarlas o mejorarlas incluyendo algún servicio extra.

Orange lanzará la tarifa Básico 6 con llamadas, estas podrán ser para cualquier destino dentro de España y a cualquier hora del día, pagando solamente los 6 céntimos de euros el minuto que promociona además de mensajes de texto a 6 céntimos de euros.

Una de las ventajas frente a otras ofertas, es que esta tarifa, no tiene una cuota de alta, además de incluir un consumo mínimo de 6€ mensuales, teniendo el compromiso de permanencia por 6 meses se podrá contratar desde el próximo 13 de Junio de 2011.

Por otro lado, los clientes que deseen navegar con el móvil y contraten de manera adicional la Tarifa Internet Ahorro- por 8€ mensuales accederán a la tarifa que brinda navegación ilimitada las 24 horas.

Desde Orange, definen a “Básico 6” como una tarifa sencilla, y que promueve un alto ahorro y claridad en el coste por llamada o SMS, y lo que evita son los grandes cifras de consumo y de permanencia.

Publicidad
Comments are closed.