Publicidad

OPV Telepizza

telepizza1

Una cadena de comidas más se podría decir, pero Telepizza hace la excepción. Con su sistema de pedidos online y envíos a domicilio; con sus variados menúes y su buen servicio, la cadena pizzera se ha ganado un espacio en la mesa de muchos países hasta el momento.

Algunos ya han dicho que Telepizza es la competencia de McDonald’s y Burger King, yo no lo veo así, debido a que éstos nunca venderán una pizza.

La realización de una operación pública de venta (OPV) de Telepizza es casi inminente, y nos basamos en serios datos que fueron sucediendo a lo largo de algunos años.

Los crecientes beneficios entre los años 2006 y 2007 llevaron a un aumento de sus retribuciones que le permitieron ampliarse a lo largo del mundo. Asimismo, en 2008, la empresa amplió un 53% su plantilla de empleados. Y, como si esto fuera poco el año pasado Telepizza llegó a Dubai, la tierra de las inversiones.

Todos esos datos nos llevan a deducir que será conveniente realizar una venta pública y esperamos a que su administración tome el camino correcto.

Publicidad