Publicidad

OPV Ono

ono

La compañía Ono acaba de asegurar muy seriamente la salida a bolsa que espera llevar a cabo en el plazo de un año (aún no se conoce la fecha con exactitud). A raíz de esta operación, la empresa espera obtener una financiación de entre 700 y 1000 millones de euros.

Su consejera, Portela, declaró que: “Si en ese plazo hemos sido capaces de convencer al mercado de que somos una empresa fiable y el mercado financiero se empieza a animar, entonces saldremos a bolsa, posiblemente en una OPV“.

Después de renegociar la financiación de 3.500 millones de euros, con unos acreedores financieros que llegaban a ser 79 entidades, la entidad se propone a definir qué es lo que quiere para los próximos 3 años. Por su parte, Portela apunta “que en un plazo razonablemente corto, y si las condiciones lo permiten, Ono comenzará a emitir bonos, probablemente en diez años”.

Asimismo, el tráfico a la red de Ono ha aumentado un 22% en el último semestre, y a raíz de ello es que el operador espera aumentar su red para cubrir zonas de nuevos clientes y dar mayor cobertura.

En el próximo verano, Ono prevé comercializar ofertas de 50 euros y reforzar su presencia en el móvil. Dejando así, la puerta abierta a la competencia por mayores frecuencias radioeléctricas.

Publicidad
Comments are closed.