Publicidad

OPV Monjes Shaolin

shaolin

El Templo Shaolin, la cuna del kung fu, se encuentra dispuesto a salir a la bolsa a través de una Oferta Pública de Venta de acciones (OPV).

La venta se calcula en un importe de 1.000 millones de yuanes y se realizará por medio de una “joint venture” entre las autoridades de Dengfeng y China Travel Service. El Templo Shaolin espera poder cotizar en Hong Kong o Shanghai en 2011.

China Travel Service tendrá una participación del 51% en la sociedad gracias a un aporte de capital de 100 millones de yuanes.

Por su parte, China Travel Service se hará cargo de los ingresos por venta de entradas al templo. De esta manera, estaría obteniendo un ingreso de 150 millones de yuanes al año (15 millones de euros). Con el objetivo de promocionar el turismo a la región y al propio templo, la “joint venture” llevará una gestión de publicidad y de marca del antiguo lugar sagrado.

Un paso más al capitalismo voraz, el Templo Saholin será en 2011, una marca de alcance global. Se distribuirán películas, habrá campañas publicitarias y todo el decorado que le hace falta a una empresa.

Publicidad