Publicidad
Publicidad
Publicidad

OPV Cel Celis

celcelis

Otra empresa más se unirá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Estamos hablando de Cel Celis, que planea realizar su OPV para salir de esta manera a la bolsa. Asimismo, tendrá como asesor registrado a Ernst & Young.

Cabe mencionar que, la oferta se llevará a cabo a través de una ampliación de capital, en vistas a crecer a niveles nacionales e internacionales.

La compañía se dedica a la producción de células fotovoltaicas para los paneles solares. Creada en 2007, Cel Celis, ha inaugurado recientemente una fábrica en León, que produciría hasta 140 megavatios al año. Esta adquisición le ha costado una inversión de 50 millones de euros.

Por su parte, el MAB se encuentra en constante progreso. Con las salidas a la bolsa de Zinkia e Imaginarium en 2009 y la confirmanción de Medcomtech y EuroEspes, sin olvidarnos del reciente Gowex; el Mercado Alternativo se encuentra con un progreso positivo, y espera la llegada de Cel Celis. Asimismo, se prevé su incorporación al MAB durante el último trimestre del año.

Si bien los objetivos mencionados anteriormente son los principales para la compañía, cabe la posibilidad de que hayan tenido en cuenta al MAB como una vía para obtener financiación; algo lógico que buscan estas empresas.

Es importante destacar que, Cel Celis es el único fabricante independiente de células fotovoltaicas en España; y la mitad de su mercado radica a nivel internacional. Además, posee un capital español al 100%, compuesto principalmente por el grupo Cupa, Telestant y, Sodical.

Esperamos con ansias la OPV de Cel Celis, y que su progreso sea positivo tanto para la compañía como para el sector de energías verdes.

Publicidad

2 responses to “OPV Cel Celis

  1. hay otra empresa en españa, independiente, que fabrica células desde hace casi un año. 140 MW/año no lo harán en su vida. es virtualmente imposible. informémos bien al personal, por dios.

  2. Hola,
    estoy buscando un fabricante en españa que fabrica OPV paneles flexibles.alquien sabe quien y donde?
    En EE.UU hay varios empresas….
    Un saludo,

Comments are closed.