Publicidad

OPS y OPV de DIR

dir

Como era previsto, el MAB o Mercado Alternativo Bursátil, tiene previsto a un nuevo integrante en su familia cotizante. Se trata de una compañía entregada a la industria del fitness. La cadena de gimnasios DIR evalúa salir a la bolsa, a través de su holding CAF, antes de final de año.

Asimismo, planea salir al mercado con un total del 20% de su capital (de CAF). En el caso de comenzar a cotizar en el MAB, el grupo DIR facilitará la entrada de nuevos accionistas, y así, como el resto de las empresas que realizaron esta jugada, obtendrá mayor liquidez para los actuales, y una fuente de financiación.

Se calcula que la salida al MAB se haría mediante una operación mixta: se efectuaría una oferta pública de suscripción (OPS) y una oferta pública de venta (OPV).

De esta manera, DIR sería la primera empresa española del sector mencionado, en ingresar al MAB, donde se encontrará con empresas como Zinkia, Imaginarium y Gowex.

Actualmente, DIR posee 14 gimnasios en Barcelona y en Sant Cugat del Vallès con un total de 80.000 clientes, y 1.500 accionistas.

Adicionalmente, DIR planea abrir cuatro centros más, posicionándose como el mayor grupo de fitness de Catalunya.

Publicidad
Comments are closed.