ONO: nuevos servicios de telefonía móvil
Publicado por Nicolas Rombiola - 31/08/09 a las 11:08:28 pm
ONO ofrecerá sus nuevos servicios de telefonía móvil a través del operador virtual ONO io, mediante dos planes de tarifas, Plan Diario y Tarifa Plana.
Plan Diario
Esta tarifa no tiene ni cuotas mensuales ni consumos mínimos. Incluye tarifas de 10 céntimos por minuto a cualquier operador y hora, excepto las llamadas a móviles y fijos de ONO que costarán la mitad (5 céntimos) por minuto, con un coste de establecimiento en los tres casos de 15 céntimos.
Tarifa Plana
Posee una cuota mensual de 15 euros, con el agregado de 15 céntimos por establecimientos de llamada a cualquier hora y destino. Esta tarifa incluye 500 minutos de voz gratuitos.
En caso de que el usuario superase este límite, se aplicarán las tarifas del Plan Diario.
¿Cuánto costarán los SMS?
Tendrán un precio de 10 céntimos a otros móviles ONO io y 15 al resto de operadores. Para el caso de los mensajes multimedia costarán 20 céntimos entre usuarios de la operadora, y 50 céntimos al resto.
La compañía explicó que el cliente recibirá una tarjeta SIM válida para cualquier teléfono libre. Este nuevo servicio utilizará la red de Movistar, y pretende dar un paso más hacia delante: a diferencia de algunos de los OMV ya lanzados, ONO Móvil dispondrá de su propio rango de numeracion. Todos los números nuevos que facilite la compañía comenzarán por 6011, 6012 o 6013 aunque también se aceptarán portabilidades.
Artículos relacionados
- Google y Verizon con Android
- Peugeot España telefonía móvil
- Bankinter: servicios de telefonía para captar 100.000 clientes de banca móvil
- BBK lanza nuevos servicios de Banca Personal
- Ingresos de Vodafone España
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail





[...] operadores, el mayor recorte le perteneció a Ono con un 52%, lo que levó a frenar el despliegue de su red de cable en nuevas zonas y únicamente ha invertido en [...]
Pingback por Las operadoras telefónicas recortan inversiones en redes — 20 de septiembre de 2009 #