Publicidad
Publicidad
Publicidad

Office 2010, también gratuito

office-2010-14-box-caja

Finalmente, después de una versión “Technical Preview”, Microsoft saca a la luz un Office gratuito y disponible para descarga online.

A través de Windows Live y mediante servicios online podremos acceder a este programa que tiene previsto lanzarse durante la primera mitad de 2010.

Este producto estará ofreciendo exactamente lo mismo que las versiones que se venden para PC, así sea procesador de textos, planillas, base de datos, etc., confiando en que los ingresos procedan de anuncios publicitarios y no del bolsillo del consumidor.

El gigante de Redmond le da pelea a Google, lanzando una presentación que cuenta con opciones limitadas para probar el producto. Eso sí, por ahora es solo para privilegiados invitados, los cuales podrán acceder a Office Web Apps en la página de Windows Live, en un lugar llamado “Documentos”.

Para esta ocasión, solo se podrán ver documentos de Word, pero no así con Excel y PowerPoint, ya que se podrán crear ver y editar en estos formatos.

Demás está decir que Microsoft lanzara una versión de prueba para todo el mundo, pero todavía no se sabe, con exactitud, la fecha.

Vemos como ha cambiado la visión de esta compañía y nos alegra saber que podremos ahorrarnos unos euros mientras disfrutamos de la nueva tecnología.

Publicidad
Comments are closed.