Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevos modelos de Nokia y Samsung

nokia-5530-xpressmusic

Los competidores máximos entre los dos fabricantes más grandes de teléfonos móviles en el mundo, Nokia y Samsung, han dado a conocer sus nuevos modelos. Estos novedosos aparatos ofrecerán herramientas como las que cuentan el iPhone y el Pre de Palm, aunque a precios inferiores.

A pesar de que durante este año se estima que el volumen de mercado de los teléfonos móviles sufra una caída en un 10%, seguramente por la dura recesión provocada por la crisis actual, el mercado de los teléfonos inteligentes sigue en crecimiento a tasas de un 10% y 20%, ya que los consumidores siempre están en las búsquedas de teléfonos con más prestaciones y funciones.

Nokia ha puesto en el mercado tres modelos nuevos, uno de ellos es el modelo con pantalla táctil “5530 Xpress Music” que tiene un precio de 280 dólares, antes de subsidios e impuestos que tiene pantalla 2,9 pulgadas, Wi-Fi, memoria interna de 70 MB con una tarjeta de 4 GB, ranura para tarjetas micro SD, batería para poder reproducir hasta 27 horas de música, cámara de 3,2 megapixeles graba y reproduce video, Bluetooth, acelerómetro, aunque no contará con conectividad EG.

Samsung puso a disposición de los usuarios el nuevo modelo Jet, el cual cuenta con una pantalla totalmente táctil, menú de nueva generación y procesador mejorado ofreciendo un acceso más rápido a Internet móvil. Aunque según la propia Samsung es más inteligente que un teléfono inteligente y que se podría no llegar a considerar un teléfono inteligente, ya que no cuenta con un sistema operativo abierto que es lo que define a la categoría.

El Modelo Jet cuenta con últimas prestaciones en Smartphones, un gestor de aplicaciones multitarea, el Active Sync de Microsoft Exchange, el Touch Wiz 2.0 que es la última versión de su interfaz de usuario, sensibilidad de movimiento, pantalla de aplicaciones personalizable, más un procesador de 800 Mhz, así como una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas, capaz de mostrar unos 16 millones de colores.

Otras de las tantas prestaciones es el de una cámara de 5 megapixels, GPS, además puede descargar y reproducir video en DivX y XviD.

Seguramente estas prestaciones serán suficientemente atrayentes para los usuarios que busquen novedades, hasta que se aburran, y los usuarios quieran otras novedosas prestaciones.

Publicidad

3 responses to “Nuevos modelos de Nokia y Samsung

  1. hola, oye tengo una pregunta, no se que tan experto seas pero lo que si creo es que sabes mas que yo, dime xfis cual de los dos me recomiendas el nokia o el samsung.. a mi lo que me interesa es muy buen sonido y buena camara y obvio buena recepcion… ojala puedas contestarme y saludosss

Comments are closed.