Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo servicio de Vodafone

 vodafone-360-1

Vodafone 360, será una herramienta que permitirá sincronizar los servicios de Internet en el móvil y el ordenador. El producto buscará agrupar los contactos, redes sociales y aplicaciones personales en un solo lugar.

Mediante este servicio se actualizarán contactos, e-mails, fotos, conversaciones y cambios de configuración, independientemente que sean realizados desde casa o desde cualquier lugar.

Paralelamente, este servicio móvil le permitirá competir con plataformas como la de Google con Market, Apple con iTunes y RIM.

Realmente Vodafone será innovador en este tipo de servicio, ofreciendo una experiencia de Internet móvil integradora. Asimismo, estarán disponibles en dos modelos diseñados por Samsung, uno de ellos se denominará “Vodafone 360 H1” y tendrá las siguientes características

  •  Pantalla táctil y de alta resolución OLED de 3.5”.
  •  Memoria de 16GB.
  •  Wi-Fi.
  •  Autonomía de 400 minutos.
  •  Cámara de 5 megapíxeles

A este modelo le seguirá un segundo, también diseñado por la misma compañía, que ofrecerá una alternativa en color y precio.

El lanzamiento, en este año, tendrá lugar en Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, España y el Reino Unido. En 2010, alcanzaría a la India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Rumania, Francia, Rusia y Australia.

Publicidad
Comments are closed.