Publicidad

Nuevo iPhone 3G S en España

nuevo_iphone_3g_s

Días atrás les comentábamos la salida del nuevo N97 de Nokia, ahora, sabemos que uno de sus rivales directos, el nuevo iPhone 3G S de Apple, saldrá a la venta en España el próximo 19 de junio.

Entre sus principales novedades, podemos decirles que tiene incorporada una cámara de video de tres megapíxeles  con autoenfoque integrado y la posibilidad descargar aplicaciones o contenidos multimedia en alta velocidad. Además, puede grabar, editar y compartir vídeos (graba vídeos VGA de alta calidad en formato vertical o apaisado).

Además, el nuevo iPhone 3G S ofrece mayor velocidad y rendimiento (doble de rápido que el modelo 3G) y otra de sus ventajas es que la batería tiene mayor duración. También, incluye una cámara autofocus de 3 megapixels, una brújula digital integrada, y manos libres con control por voz.

El iPhone 3G S ofrece dos opciones, un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB, y entre las novedades podrá convertir al móvil de Apple en un navegador TomTom.

En EEUU, el precio de esta nueva versión será de 199 dólares en EEUU con memoria de 16 GB y de 299 con 32 GB, siempre que el usuario lo adquiera con un contrato de dos años con la operadora AT&T.

Publicidad

10 responses to “Nuevo iPhone 3G S en España

Comments are closed.