Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo depósito Caja Madrid

caja-madrid

Caja Madrid sigue firme en la denominada guerra del pasivo, al lanzar un nuevo depósito al 4%, este nuevo producto para captar clientes además de fidelizar a los ya existentes. Es un depósito a 12 meses ofreciendo una remuneración del 4% TAE y sin tener aportación mínima.

Tiene como condición, domiciliar la nómina y recibos además de la utilización de su tarjeta de crédito, también deberán contratar otros tipos de productos entre ellos un seguro o en todo caso un plan de pensiones, por un mínimo de 300€.

Caja Madrid se encuentra a las puertas a fines de este año de finalizar su fusión con Bancaja, Insular de Canarias, Caixa Laietana además de las cajas de Segovia, Ávila y Rioja, ya que cuando este proceso finalice y se formalice el Sistema Integral de Protección (SIP), Caja Madrid no tendrá tan amplia decisión comercial, tras recibir ayudas públicas por parte del FROB.

Igualmente no todos desean vincularse tanto, es por ello que Caja Madrid les ofrece un depósito que posee una rentabilidad inferior del 3,75%, con la ventaja de que no exige vinculación, alguna.

Otro de los depósitos que ha lanzado es el Depósito “Selección fondo 2038”, cuya remuneración es al 4,5%, cuya condición requiere un mínimo de 1.000€ además de contratar un fondo de inversión.

Publicidad