Publicidad

Nuevas tarifas Netflix

Las nuevas tarifas de Netflix videoclub en casa hará que algunos se replanteen su contratación y si es ventajoso, al comunicar Netflix que cambia su sistema de tarifas.

Desde el mes de septiembre el paquete en el que tenía incluído el servicio en streaming y además del envío por correo de DVD no correrá más, lo reemplazará dos tarifas diferenciadas.

Este cambio también significará la subida del precio un 60%. De esta manera todos los usuarios de Netflix deberán elegir alguna de las nuevas tarifas y vale recordar que Netflix había comunicado por medio de su blog que desde septiembre cambirará su sistema de tarifas, (9,99 dólares) por mes y por visualización no habiendo límites en el streaming y en el envío físico de DVD a casa, ofreciendo dos paquetes diferenciados.

Una tarifa será del paquete (7,99 dólares) por mes con la que pueden visualizarse todos los contenidos de series y películas de sus servidores.

El otro paquete de 7,99 dólares al mes para el envío a domicilio. Con esta modificación en las tarifas genera una subida del 60% por mes y también lo sufrirán nuevos clientes.

Netflix dejaría el envío de películas, el servicio de la caja roja, y enfocar su servicio en el visionado por Internet online. Servicio que solo se puede acceder a Estados Unidos y Canadá y antes de final de año este servicio llegará a 43 países de América Latina, pero solo en streaming, y para 2012 a Netflix España.

Netflix está en plena compatencia con colosos como Amazon y Hulu en el servicio y en tarifas pero a la vez seguir aumentando su videoteca para sus 23 millones de usuarios.

Algo que sin dudas despierta enojo en los usuarios de este servicio, tanto que si se ingresa en el Facebook de Netflix pueden notarse las criticas. Inlcuso es Trending Topic global de Twitter creando el hastag #Dear Netflix.

Publicidad