Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva tienda online de Vodafone

 vodafone_logo2

Vodafone no quiere perder el tren con la competencia, y por eso decidió ponerse a la moda de las actuales tiendas virtuales de aplicaciones para los móviles.

De esta manera colgará su tienda en la red, y para diferenciarse de otras tiendas virtuales, su oferta no estará dirigida al mercado de consumo sino al cliente empresarial.

Esta tienda o portal, se llamará Vodafone Business Place y se podrá acceder con Windows Mobile, Symbian, RIM y Android y será multidispositivo.

Por supuesto que contará con el apoyo de Microsoft, RIM, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, HP, LG y HTC, además de las 50 empresas de desarrollo de aplicaciones móviles que se sumaron.

Como ventaja Vodafone les ofrecerá al desarrollador un 70 % de los ingresos que pueda generar las ventas de aplicaciones.

Uno de los objetivos que se plantea con esta plataforma es poder ofrecer aplicaciones para mejorar en lo que se refiere a la productividad, en sectores como industrias, construcción, inmobiliaria, comercio, sanidad, banca y seguros, transporte y distribución.

El sistema de pago que se ofrecerá consistirá en que los clientes deberán pagar las aplicaciones por medio de la factura del operador, claro que de acuerdo al precio que decida el desarrollador, pudiendo ser de pago mensual, licencia anual o abono por descargar.

Otra de las ventajas para los desarrolladores será el que las aplicaciones se conecten con las interfaces Apis del operador, de esta forma se pondrá combinar en tiempo real con la mensajería, el correo electrónico o la firma digital y un servicio que las demás tiendas no ofrecen.

Publicidad
Comments are closed.