Publicidad
Publicidad
Publicidad

Notario digital, un facebook para notarios

image006

Ante la proliferación de las diversas redes sociales, páginas Web, Facebook, MySpace o Twitter, los blogs personales o las redes en general, todos medios para interrelacionarse, ha hecho que la tendencia de utilizarlas sólo para el ocio se esté volcando también para el ámbito del trabajo.

La empresa MTC Soft aprovechando este auge ha lanzado “El Notario Digital” http://notariodigital.com/, que consiste en una Red para ser utilizada por estos profesionales en España.

La empresa MTC Soft se especializa en los sistemas de gestión para notarías, su director general, Fernando Moreno-Torres, señala que se propusieron como objetivo el crear un nuevo servicio para notarios, una herramienta que les permitiera unirse, además de darles la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias mutuas.

El sistema es gratuito y se encuentra limitado sólo a este círculo de profesionales ya que está dirigido a ellos, sólo se puede acceder a través de invitación. En esta Red, los usuarios podrán desde discutir asuntos profesionales y personales a través de diversos foros de opinión, subir imágenes y vídeos para poder compartirlos, además de tener un blog personal.

La empresa comunicó que El Notario Digital ya se encuentra preparado y solamente falta que MTC Soft les envíe las invitaciones a los notarios españoles. No es la primera vez que MTC Soft desarrolla una página Web de este estilo, ya ha desarrollado páginas Webs con blogs que estaban destinados a otros sectores como gestión documental y traducción automática.

El desarrollo de este tipo de herramientas fuera de Facebook o Myspace pero con el mismo estilo, será cada vez más solicitado por los diversos sectores. Estiman que entre los distintos sectores de la economía, las pymes también tendrán sus propias redes ya que en los tiempos que corren cada vez es más necesario este tipo de herramientas para interactuar entre profesionales del mismo sector aunque se encuentren a distancia.
MTC Soft http://www.mtcsoft.es/

Publicidad