Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nectar Seguros Salud se estrena en Twitter

nectar

La web 2.0 va calando poco a poco en el sector asegurador y tras la puesta en marcha de la campaña YCAR de Mapfre le lleva el turno a Néctar Seguros de Salud. La compañía estrena cuenta en Twitter a la que se puesde acceder en www.twitter.com/nectar_es. Desde este canal la aseguradora difundirá noticias y valores de una vida sana.

En concreto, el Twitter de Néctar Seguros de Salud será un espacio donde compartir información sobre nutrición, dietas, deporte, estilo de vida saludable y temas relacionados con la salud y belleza de la mujer.

Néctar Seguros es una compañía especializada en seguros médicos que destaca por su presencia en la rd, ya que su principal canal de venta es Internet, desde donde permite gestionar a través del Àrea cliente la póliza y los procesos de forma rápida y sencilla: solicitud de autorizaciones, histórico de visitas médicas, consultas de recibos y franquicias, consulta psicológica 24 horas, consulta médica 24 horas…
Tienes más información del canal de Twitter de Néctar Seguros de Salud en los blogs de www.segurosmedicosdesalud.com y www.seguros20.com.

Publicidad