Publicidad
Publicidad
Publicidad

Navegador GPS gratuito de Nokia

nokiagps

La compañía de telecomunicaciones, Nokia, ha abierto su navegador GPS para todos los conductores y peatones que posean algún teléfono inteligente de la empresa.

Mediante el navegador de GPS ya conocido, Ovi, Nokia se elevará por encima de sus competidores, Google y Apple. De esta manera, los clientes podrán descargar los mapas a través de la web de Ovimaps, como también guías de distintas ciudades.

Luego de su descarga, los mapas quedarán almacenados en el terminal, y por eso es que su uso será completamente gratuito. Con esta novedad, se adjudicará el servicio sin costo a 74 países y en 46 idiomas.

Asimismo, no sólo es gratuito, sino que viene con novedades. Esta nueva versión de Ovimaps, ofrece información sobre cámaras de seguridad, radares, información climática y meteorológica, guías Lonely Planet y Michelín. Y, lo mejor de todo, actualizaciones sin costo.

Por otra parte, Nokia dará un servicio de información de tráfico gratis, para todos sus clientes de teléfonos inteligentes.

Si comparamos con el promedio que venía costando estos servicios, el “Premium” que incorpora todo lo ya mencionado, estaba cerca de los 50 euros, y el navegante para autos, costaba 18 euros anuales.

Con esta gran noticia, 27 millones de usuarios Nokia con GPS, estarán contentos de ahorrarse algunos euros. Muchos dicen que esta jugada surge debido a que Nokia estaba perdiendo cuota de mercado en la gama de los teléfonos inteligentes.

De todas formas, esta clase de servicio debería de ser gratuita desde el comienzo, y no tener que esperar a perder mercado para regalar las cosas.

Publicidad
Comments are closed.