Publicidad
Publicidad
Publicidad

Seguros Red lanza ExpertoSeguros.com

expertoseguros

Seguros Red ha anunciado el lanzamiento de ExpertoSeguros.com, el primer comparador social de seguros que nace con la vocación de ayudar a los usuarios a ahorrar en sus seguros y además conseguir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. En un mundo tan complejo y no siempre transparente como el de los seguros, ExpertoSeguros.com permite actualmente contrastar el precio y condiciones de seguros de coches de 15 aseguradoras y proximamente se añadirán otros productos como seguros de hogar o de salud.

ExpertoSeguros.com pretende ser una red abierta para los usuarios y un lugar de referencia a la hora de buscar información sobre los seguros y aseguradoras. Como explica Carlos Fernández, cofundador de Seguros Red y responsable de esta iniciativa, “aunque en España estamos asistiendo a un importante crecimiento de portales de comparación de seguros de coches, ExpertoSeguros.com es mucho más que un simple comparador porque además de integrar los contenidos de los blogs de Seguros Red incorpora herramientas sociales y colaborativas para los usuarios”.

Y es que una de las novedades que aporta ExpertoSeguros.com frente a otros comparadores es su enfoque social, potenciado al estar dentro de Seguros Red, la primera red de blogs de seguros. Así, ExpertoSeguros.com tiene presencia en las redes sociales de Facebook (www.facebook.com/expertoseguros) y en Twitter (www.twitter.com/expertoseguros). En este sentido, incluso ha creado una aplicación específica para poder comparar seguros de coches en Facebook (http://apps.facebook.com/expertoseguros/), lo que supone la plena integración de este comparador de seguros en la red social que más éxito está teniendo en la actualidad.

Por último y como su propio nombre indica, ExpertoSeguros.com contará con la participación de profesionales del sector para atender las dudas de sus usuarios. Se trata de una tarea de asesoramiento que servirá para complementar el comparador y que se verá completado con el lanzamiento de un foro de seguros propio: ForoDeSeguros.com. En ese entorno usuarios y expertos podrán interactuar, intercambiar opiniones y sobre todo resolver dudas. Carlos Fernández explica que “los comparadores actuales se centran solo en el precio, cuando los seguros son un producto mucho más complejo que en muchas ocasiones requiere el asesoramiento de un especialista en la materia. Por esta razón vamos a potenciar una sección específica dentro del comparador donde profesionales del mundo de los seguros puedan aconsejar a los asegurados” .

Este proyecto nace de la mano de Carlos Fernández y los fundadores de Financial Red, Jesús Pérez y Gonzalo Ruiz.

Publicidad