Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movistar, Vodafone y Orange iPhone 4

iphone-second-col-20100607

La expectativa una vez anunciado el iPhone 4G, era saber quien lo comercializará en España, se comunicó que el nuevo móvil de Apple “iPhone 4G”, finalmente lo comercializarán Movistar, Vodafone y Orange, por lo que no existirá ninguna exclusividad. De esta manera Telefónica ya no tendrá la exclusividad para vender el iPhone 4.

A fines de Julio los usuarios podrán hacerse del codiciado iPhone 4G de Apple dejando de lado un poco el furor sobre el iPad, aunque aún no se conocen las tarifas. A tener en cuenta en cuanto a su precio en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón se venderá desde el 24 de Junio desde (199 dólares).

Una de las ventajas que traerá es la función Retina Display, toda una novedad ya que habilita una pantalla que posee una densidad de píxeles 4 veces superior, hasta los 326 píxeles por pulgada. Esta es tan sólo una de las nuevas 100 características, como ser de acero inoxidable, micrófono con cancelación de ruido, microSIM, cámara frontal y FLash LED detrás.

Imagen: Apple

Publicidad

One response to “Movistar, Vodafone y Orange iPhone 4

  1. Me parece bien que las operadores se dejen de exclusividades y que el cliente pueda tener libertad de escoger un producto nuevo con quien quiera. Por mi parte me inclino por Movistar, con sus defectos al final es un buen servicio. Y creo que es una empresa dispuesta a seguir invirtiendo por y para España. Dejo ejemplo y los felicito por este blog: http://noticias.terra.es/2010/economia/0408/actualidad/telefonica-mundo-digital-alierta-telefonia-internet-aliado-corporaciones-empresas-servicios-personalizados.aspx

Comments are closed.