Movistar, Vodafone y Orange iPhone 4
Publicado por Lorena Ratto - 09/06/10 a las 03:06:05 am
La expectativa una vez anunciado el iPhone 4G, era saber quien lo comercializará en España, se comunicó que el nuevo móvil de Apple “iPhone 4G”, finalmente lo comercializarán Movistar, Vodafone y Orange, por lo que no existirá ninguna exclusividad. De esta manera Telefónica ya no tendrá la exclusividad para vender el iPhone 4.
A fines de Julio los usuarios podrán hacerse del codiciado iPhone 4G de Apple dejando de lado un poco el furor sobre el iPad, aunque aún no se conocen las tarifas. A tener en cuenta en cuanto a su precio en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón se venderá desde el 24 de Junio desde (199 dólares).
Una de las ventajas que traerá es la función Retina Display, toda una novedad ya que habilita una pantalla que posee una densidad de píxeles 4 veces superior, hasta los 326 píxeles por pulgada. Esta es tan sólo una de las nuevas 100 características, como ser de acero inoxidable, micrófono con cancelación de ruido, microSIM, cámara frontal y FLash LED detrás.
Imagen: Apple
Artículos relacionados
- Tarifas iPad 2
- Vodafone tarifas @XS y XS6
- Precio Windows Phone 7 Movistar
- iPhone 4 en España
- Apple financia la compra del iPhone 4
Fecha de publicacion: junio 9, 2010
Categorias: Tecnología, Telecomunicaciones, móviles, telefonia móvil
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail





Me parece bien que las operadores se dejen de exclusividades y que el cliente pueda tener libertad de escoger un producto nuevo con quien quiera. Por mi parte me inclino por Movistar, con sus defectos al final es un buen servicio. Y creo que es una empresa dispuesta a seguir invirtiendo por y para España. Dejo ejemplo y los felicito por este blog: http://noticias.terra.es/2010/economia/0408/actualidad/telefonica-mundo-digital-alierta-telefonia-internet-aliado-corporaciones-empresas-servicios-personalizados.aspx
Comentario por Frank R — 23 de junio de 2010 #