Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movistar Servicio Segunda Línea

Movistar Servicio Segunda Línea, es una nueva posibilidad de contratación para los clientes de la compañía con la posibilidad de poder gestionar y contratar su segunda línea a través de la red social Facebook.

Desde el miércoles Movistar lanza la segunda fase de su servicio Segunda Línea, que le brinda a todos los clientes la posibilidad de una segunda línea móvil que está ligada a su teléfono y tarjeta de siempre gratuitamente.

La novedad es que podrán acceder a lo que es el primer número para Facebook. Desde la compañía informan que esta segunda línea es de fácil sacceso y utilización además de gestionarla de forma online.

Estará disponible dentro de los perfiles de Facebook, en la que se visualizarán la actividad y mensajes de voz, también permite gestionar desvíos, además de personalizar saludos del buzón de voz independientemente a su otra línea con la ventaja.

Además dicha opción podrá proteger a clientes de Movistar dándole una mejor privacidad, para promociones o contactos temporales.

Mientras que existe el plazo hasta el 15 de Septiembre, para que los clientes puedan hacerse de 300 webSMS para enviar con la segunda línea y desde Facebook que acumulará según el perfil en el muro o de la invitación de los amigos.

Publicidad