Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movistar ofrece llamadas gratis

logo-movistar

La compañía de telefonía móvil ha lanzado la “Tarifa Pluraal” orientada a clientes entre 18 y 25 años que podrán hablar durante 60 minutos gratis por cada llamada que se realice a cualquier número dado de alta en esta tarifa.

De esa manera, el cliente podrá hablar hasta una hora por cada llamada que realice abonando sólo el establecimiento de la misma a un valor de 17,4 céntimos (IVA incluido). Cabe aclarar que este servicio no tendrá límites de horarios ni de minutos mensuales.

Asimismo, para las llamadas a fijos o a clientes que no estén apuntados en la nueva tarifa, su precio se reducirá a medida que más personas vayan ingresando a “Pluraal”.

Para estos casos, partirán de un precio inicial de 0,18 euros (+ IVA) por contrato y 0,38 euros (+IVA) mediante tarjeta. En el momento que haya más de 100.000 clientes apuntados, costarán 0,16 euros en contrato y 0,34 euros en tarjeta. Al llegar al medio millón de abonados, estas llamadas costarán 0,12 euros y  0,24 euros para tarjeta (con escalas progresivas intermedias).

Esta nueva tarifa tendrá una cuota mensual de 1 euro, pero será gratuita a partir del 31 de diciembre próximo. No obstante, podrá utilizarse únicamente a las llamadas con origen y destino dentro del territorio nacional, y se solicitará llamando gratis al 4482.

¿Cuáles son los requisitos para contratar? 

Se deberá disponer, previamente, de una modalidad de Contrato o una Modalidad de tarjeta compatible con “Tarifa Pluraal”:

  • Tarjeta Movistar.
  • Mi Gente.
  • Tiempo Libre.
  • Única 24 horas.
  • Tarjeta Más.
  • T. Cuatro.
  • 24 Horas.
  • Total.
  • Tu tiempo.
  • Tarjeta Club.
  • Tarifa Plana Familiar.
  • Solución Familiar.
  • Uno Familiar.
  • Club SMS.
  • Megabonos.
  • Tarifa Juntos.
  • Puente Movistar.

En caso de no poseer alguna de ellas, deberá darse de baja y después contratar “Tarifa Pluraal” llamando al 4482.

Excelente noticia para los abonados de Movistar, si todos lo contratan, podrían hablar horas y horas a un costo más que figurativo.

Publicidad

4 responses to “Movistar ofrece llamadas gratis

  1. Me siento ofendido y sorprendido en mi buena voluntad como cliente, ha generado en mi una necesidad que no tenia y mañana pienso presentar una denuncia contra Cesar Alierta como presidente ejecutivo de Telefónica S.A., ya que si bien desde el punto de vista legal esta acción por parte de Telefónica S.A. no supone un quebranto de la ley, moralmente se puede calificar a la Compañía Telefónica S.A. y por extensión al señor Alierta de sinvergüenza, porque ningún ciudadano de bien ni empresa que ofrezca cualquier tipo de servicios se comporta de esta manera con sus clientes y mucho menos si estos están satisfechos con el trato y servicios recibidos.

    Ayer por la tarde mientras veía la televisión con mi hermano me llego un mensaje del 1010, Movistar me invitaba a participar en un concurso, no suele hacer caso a estos concursos ya que la probabilidad de que toque es ínfima, pero el estado de relax y distensión en que nos encontrábamos y los repetidos mensajes con preguntas nos hicieron picar y empezamos a contestarlas, las había muy fáciles pero de vez en cuando había alguna mas difícil, ¿cuantos toros de Osborne había en España?, ¿en que año murió Lola Flores?, ¿como se llamaba el hijo de los Reyes Católicos?, en otras ocasiones he hecho campañas de promoción y he enviado múltiples sms por un precio de 40 o 50 euros en total, sin embargo mi sorpresa ha sido esta tarde cuando me han llamado diciéndome que mi factura ascendía en solo 6 días a 300 €, en ningún momento Movistar me informo del precio abusivo de los sms en este concurso.

    Tengo un año y medio de contrato con Movistar, contrato con el que estoy contento el servicio hasta ahora había sido bueno y quiero cumplir el contrato, sin embargo cuando me llegue la factura en el mes de noviembre no voy a tener otro remedio que romper ese contrato ya que no estoy dispuesto a pagar esos 300 €.

  2. Como se las gasta VODAFONE

    Quiero poner en conocimiento al mayor número de gente posible, de las técnicas fraudulentas que Vodafone viene haciendo últimamente:
    Primero te llaman para ofrecerte una nueva tarifa “jugosa” a la que accedes.
    Tu realizas tus llamadas acorde con los horarios de la nueva tarifa pero, y aquí viene el fraude, NO TE DAN DE ALTA en la nueva tarifa por lo que estás pagando las llamadas a precio de tu anterior tarifa y por supuesto fuera de tu horario reducido. Se entiende??
    Y claro cuando vas a reclamar te dicen que no tienen constancia de que se te haya hecho dicha oferta y por supuesto no se hacen cargo. Además las teleoperadoras te tratan fatal y sin ningún interés por resolver tu problema. Es vergonzoso que demos de comer a esa gentuza que no son más que una panda de estafadores. Daros de baja en Vodafone!!

Comments are closed.