Publicidad
Publicidad
Publicidad

Movistar: iPhone a 19 euros

movistar

Movistar ha dado un golpe de efecto y a partir del lunes 1 de junio, ofrecerá una rebaja espectacular en el precio de los teléfonos iPhone 3G de Apple, con hasta un 75% de descuento. Esta reducción se aplicará al modelo más alto de 16 gigas de memoria, mientras que los móviles de 8 gigas continuarán al mismo precio.

Telefónica ha informado que los nuevos usuarios de Movistar que adquieran un iPhone 3G de 16 gigas con un compromiso de voz de 40 euros, más una tarifa de datos de 15 euros al mes, obtendrán un precio precio final del iPhone de 19 euros (el precio estandar es de 79 euros).

Los usuarios de Movistar que pasen de pre-pago a contrato, en el mismo caso de compromiso de 40 euros de voz y 15 de datos, conseguirán un precio un poco más elevado, 49 euros, en lugar de 109.

En todos los casos, en los que el cliente asocie las distintas tarifas de voz  como son las de 9, 20, 40, 60 y 90 euros, con las de datos de 15 o 25 euros-, la rebaja del dispositivo será de entre 50 y 60 euros respecto a los precios anteriores.

Para los clientes actuales de Movistar, que cambian sus puntos por terminales, también verán rebajado el precio del iPhone 3G de 16 gigas. Al adquirir el dispositivo con el mínimo de puntos (6.500), costará ahora 291 euros, frente a los 376 euros que costaba hasta el 1 de junio. En caso de querer llevarlo sin pagar nada, deberá tener 142.000 puntos, frente a los 181.000 que requería con anterioridad.

Según la operadora, los motivos de la rebaja se fundamentan en relanzar la demanda de este terminal y por el inminente lanzamiento de nuevas versiones del equipo.

Según se especula, podrían ser dos, un super-iPhone de 32 gigas de memoria, cámara de 3,2 megapíxels, capacidad de grabación de vídeo y un sistema operativo mejorado, y otro menos complejo que se convertirá en el modelo de entrada de la gama y permitirá ampliar la familia iPhone hasta los usuarios de teléfonos de precio medio.

Publicidad

One response to “Movistar: iPhone a 19 euros

Comments are closed.