Publicidad

Movistar descuentos en ADSL

Los consumidores están de para vienes si de cantidad de ofertas y descuentos se trata, ante la masiva hola de descuentos de los operadores en ADSL, permitiendo ahorrar.

En este caso le toca a Telefónica lanzar y responderle a los demás rivales entre los que resaltan Orange o Jazztel en banda ancha y que ya han lanzado cada uno sus promociones. Pese a la dura competencia. A pesar de ello es Telefónica la que lidera el mercado español de banda ancha, al obtener una cuota del 52% a marzo de 2011.

Movistar descuentos en ADSL, les brinda un descuento del 25% a los usuarios que elijan contratar el servicio de ADSL de 10 Mb de la compañía. La oferta del servicio de ADSL, brinda un precio de 26,9 euros al mes, ahora lo ofrece a solo 20,2 euros en el primer semestre a los que contraten.

Hay que recordar que en 2011 por el pasado mes de marzo, Telefónica ya había lanzado para nuevos clientes que contrataran el ADSL de 3, 6 o 10 megas y tuvieran una línea móvil de contrato con Movistar, se beneficiaban con el 25% de descuento en llamadas y mensajes de texto realizados desde este número de móvil hasta el 2012.

Publicidad

2 responses to “Movistar descuentos en ADSL

  1. Se puede conseguir ese 25% de descuento en el ADSL 10 megas para nuevos clientes de dos maneras, una la que esta escrita en esta noticia, y la segunda si consigues un padrino, una persona que este en movistar con anterioridad. La segunda opcion tambien hace que el padrino se ahorre 50€ en sus facturas. ¿ Que opinais sobre esta opcion http://budurl.com/r3q8 ?

Comments are closed.