Publicidad

Movistar 6 megas

Una noticia actual con aplicación en un par de meses, porque a partir del 1 de diciembre Movistar multiplicará por 6 la velocidad a todos los clientes contratantes de “hasta 1 mega” manteniendo el precio mensual de 29,95 euros al mes.

De esta manera, sólo podrá ser aplicada en líneas que soporten la nueva velocidad.

La operadora de telefonía busca darle a sus clientes que poseen el ADSL más lento del mercado una buena cobertura, y por eso aumentará la velocidad hasta 6 megas y ofrecerá también un bono 60 minutos para llamar de fijo a móvil los fines de semana.

Cabe mencionar que, la nueva modalidad tiene un límite de tráfico de 20 GB a partir del cual se limita la velocidad a 256 Kbps. Asimismo, el precio se mantendrá igual por lo que los abonados seguirán pagando 43,8 euros al mes final.

Como hemos destacado en otra oportunidad, la mejora arriba también para clientes que tienen contratado VDSL. Movistar ha incrementado la velocidad de 25 a 30 megas en su oferta ultrarrápida a todos sus abonados.

Desde el pasado 1 de octubre aplicó una rebaja del 16% en la cuota final de este servicio.

Es importante resaltar aquí que, los aumentos de la velocidad gratuitos no tendrán repercusión alguna en lo que es el mercado mayorista del ADSL, dado que los operadores alternativos seguirán ofertando las mismas modalidades en las zonas donde no cuentan con cobertura directa en sus centrales.

Publicidad
Comments are closed.