Publicidad
Publicidad
Publicidad

mo.neytrack.in

moneytrackin

mo.neytrack.in es una aplicación via web que permite llevar la contabilidad personal o de empresa.

Es posible hacer el balance económico de los gastos e ingresos yobtener información estadística/ gráfica para observar la evolución del flujo económico de cada proyecto.

Visto en Genbeta.

Publicidad

4 responses to “mo.neytrack.in

  1. Parecía interesante. La he probado y la verdad es que es un poco chorra… el nonbre me parece bastante malo y tiene fallos como no explicar bien el formato de fecha necesario o una excesiva simplicidad. Le salva la estética, que está bastante cuidada 🙂 probádla de todos modos!!

  2. Hola, soy albert de moneytrackin’

    Es cierto que de momento la página tiene las funcionalidades básicas (de hecho lanzamos solo hace 3 días), pero vamos a ir añadiendo continuamente, por eso agradecemos mucho los comentarios y sugerencias que podais aportar.

    Por lo pronto puedo decirte que estamos terminando el soporte multilenguaje con lo que habrá traducción a castellano entre otros idiomas, así como también una API pública que permitirá integrar nuestro sistema en terceras aplicaciones , por ejemplo programas de windows o teléfonos móbiles y PDA’s.

    Por último quería agradeceros vuestros comentarios y animaros a seguir el desarrollo mediante nuestro blog (http://blog.mo.neytrack.in).

  3. Enhorabuena por el lanzamiento, y espero que vayais añadiedo funcionalidad y mejoras.

    Por curiosidad, ¿con que plataforma está desarrollada? ¿Ruby on Rails?

Comments are closed.