Publicidad
Publicidad
Publicidad

Microcréditos

microcreditos

Para todos aquellos que están interesados en obtener un microcrédito y no saben claramente de qué se trata, explicaremos de qué van. Los microcréditos se denominan así a los pequeños préstamos dirigidos a aquellos prestatarios que no pueden por su condición económica acceder a préstamos de los bancos tradicionales.

Estos microcréditos son de suma importancia sobretodo en países en vías de desarrollo, para que la mayoría de sus ciudadanos sin recursos financien proyectos laborales por su cuenta.

El Microcrédito se transforma en una herramienta imprescindible en el desarrollo socioeconómico cuyo principal objetivo se apoya en:

-Generar empleo
-Impulsar proyectos
-Fomentar microemprendedores
-Prestar ayudar a microemprendedores
Más allá de las líneas de Microcréditos, que apoyan iniciativas de autoempleo, existen ayudas para:
-Acceso a la vivienda
-Asistencia sanitaria
-Compra de mobiliario.

Podrán solicitar un Microcrédito aquellos particulares, emprendedores y autónomos que posean bajos recursos económicos, deseen emprender un pequeño negocio o necesiten de una ayuda y que por su condición no pudieran acceder a un préstamo bancario.

Además de estos, lo pueden solicitar microempresas, estas deben ser empresas que posean una plantilla de menos de 10 empleados, con un volumen de negocios anual que no sobrepase los 2 millones de euros.

Imagen: Google

Publicidad

One response to “Microcréditos

Comments are closed.