Publicidad

Mercadona milla de oro de Madrid

Mercadona tiene un nuevo establecimiento lo que puede tomarse como una novedad y posibilidad laboral para los que buscan trabajo, pero su ubicación llama la atención al abrir un Mercadona en la milla de oro de Madrid. Así daba a conocer con toda pompa el nuevo establecimiento de Mercadona en Madrid que ha inaugurado su supermercado que ya se lo define como el más emblemático de todos.

Se hizo presente dada la importancia de la apertura, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para la inauguración del grupo valenciano Mercadona en la milla de oro de Madrid. Además de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también ha inaugurado el nuevo supermercado Mercadona en el Centro Comercial ABC Serrano.

Este nuevo supermercado de Mercadona no es diferente a los demás establecimientos que tiene en otras regiones además de que aunque esté ubicado en una zona como la Milla de Oro que es de las más exclusivas y de alto poder adquisitivo, Mercadona ha optado por mantener una similar política de precios sin aumentarlos por más que los clientes promedio que pasen tengan un mayor poder adquisitivo.

Los que lo quieran conocer deberán pasar por el Centro Comercial ABC de Serrano, precisamente una de las zonas comerciales que muestra un mayor poder adquisitivo de todo Madrid.

Características del nuevo Supermercado Mercadona:

El nuevo establecimiento está distribuido en dos plantas, una de las plantas era de Zara, ahora lo ocupa el nuevo supermercado de Mercadona que posee una superficie comercial de unos 1.411 metros cuadrados.

En cuanto a lo que depara esta apertura en inversión, Mercadona desembolsó hasta 3 millones de euros en lo que demandó su inversión total con la que crea unos 91 empleos fijos directos. Durante el ejercicio 2011, Mercadona ha creado unos 6.500 empleos, de los que 1.800 estuvieron en la Comunidad de Madrid. En la capital tiene presencia con unos 128 supermercados, puede ver como es la forma de Trabajar en Mercadona.

La misma alcaldesa de Madrid, Ana Botella fue la que llevó adelante la inauguración que ofreció un paseo para recorrer el establecimiento y de forma práctica realizó una compra simbólica que consistió en comprar galletas de avena, crema hidratante con aceite de oliva y pan con soja, gustos son gustos.

Al inaugurar este establecimiento Mercadona tiene un total de 128 establecimientos en la Comunidad de Madrid, lo que hace que tenga una plantilla que alcanza los 7.700 trabajadores,  lo que significa ya el 11% del total, de los 70.000 empleados.

Los números del ejercicio 2011, dicen que Mercadona contaba en toda España un total de 1.356 supermercados repartidos en las diferentes Comunidades Autónomas. Mientras que en el actual ejercicio 2012, Mercadona tiene por objetivo seguir con su actual inversión aunque la crisis de consumo y general se mantenga su inversión es de unos 600 millones de euros, cifra que le permitirá a lo largo de 2012 realizar  aperturas de unas 60 nuevas tiendas, además llevará adelante un programa de reformas de supermercados, junto a terminar sus proyectos de construcción de lo que llama bloques logísticos de Guadix (Granada) y Abrera (Barcelona).

Publicidad