Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mercadísimo Madrid 2011

Mercadísimo Madrid 2011 está a las puertas de abrir nueva edición. Que les permitirá a los minoristas liquidar sus stocks, por lo que la Feria de Madrid (Ifema) está asociada con los hábitos de consumo y el éxito de los outlets en la que se brindará la oferta de los establecimientos minoristas que pondrán al alcance de los visitantes sus stocks.

Mercadísimo, es la nueva exposición de Ifema, y se encontrará abierta entre 8 al 12 de junio de 2011, al que podrán asistir todo el público en general.

Además los que asistan tendrán la posibilidad de disfrutar de oferta en ocio para diferentes gustos y edades, como actividades que consisten en talleres infantiles, catas, concursos, demostraciones de consumo.

Uno de los eventos es el Campeonato de Madrid de Hip Hop, el sábado 11 de junio en el Auditorio Sur. Concurrirán a Ifema cerca de 150 expositores, todavía se pueden inscribir para contratar espacios.

Las empresas que concurren son de los sectores de moda, salud y belleza, bebé, mobiliario, decoración, coleccionismo, artesanía, bricolaje y menaje del hogar pudiendo ahorrar comprando ropa.

También colaborará la asociación que representa a los comercios especializados del mueble en Madrid, Asecom, y promueve la participación de las pymes y empresas del sector.

Publicidad