Publicidad

Mejores lugares para jubilarse

jubilacion3

Sea cual sea su edad de retiro, la jubilación debería ser una oportunidad para hacer todas las cosas que usted siempre quiso hacer, pero que estaba demasiado ocupado para intentarlo. A continuación le presentamos los 9 mejores lugares donde jubilarse y vivir como un rey.

  • Cuenca, Ecuador: El costo de vida es bastante bajo, con un promedio de gasto mensual de $ 1,415.00. El paisaje se compone de verdes prados, flores luminosas y extensos ríos.
  • Coronado, Panamá: Con un clima magnífico, barrios de paz y cultura en el ambiente. Mahjong clubes, bares de karaoke, clases de arte, de yoga, torneos de golf y clubes de campo, playas vírgenes, etc. El costo de vida es muy bajo y las propiedades inmobiliarias asequibles.
  • San José, Costa Rica: Es uno de los principales mercados emergentes de bienes raíces en el mundo, lo cual produce que las viviendas se puedan obtener con un descuento elevado. Costa Rica ofrece un lugar soleado, el clima tropical con un paisaje precioso y todo a un bajo costo de vida.
  • Koh Samui, Tailandia: Aquí, el tipo de cambio permite que cualquier persona con un fondo de retiro digno disfrute de un lujo de clase alta; un Baht tailandés es igual a tres centavos de dólar. Las propiedades en alquiler cuestan alrededor de $ 90.00 a $ 300.00 dólares. Y además, Tailandia es el hogar de playas con aguas cristalinas.
  • Viena, Austria: Viena es ideal para aquellos que disfrutan de la evolución de las estaciones del año. Los residentes disfrutan de caminar por los senderos sin fin de los Alpes, la pesca, las montañas y el esquí. Austria sigue siendo el país más barato para vivir en Europa.
  • Ciudad del Cabo, Sudáfrica: a histórica ciudad de Ciudad del Cabo posee un variado clima. Sudáfrica es otro lugar donde el tipo de cambio permite a aquellos con un buen promedio de ahorros, vivir a lo grande. Un rand sudafricano (ZAD) asciende a unos $ 0,13 dólares.El alquiler en el sur de África cuesta entre $ 300 y $ 700 dólares, lo que permite un costo de vida muy bajo.
  • Mérida, México: Algo que define a esta ciudad son las 4 C: comodidad, conveniencia, el costo y la cultura. Mérida es casi totalmente plana, largas caminatas o paseos en bicicleta son muy agradables. Danzas libres, conciertos y juegos gratuitos, y espectáculos. Y, para el explorador, las ruinas mayas se encuentran a sólo 90 minutos fuera de la ciudad.
  • Montevideo, Uruguay: Uno de los más bajos costos de vida en el mundo. Uruguay es uno de los pocos países donde usted puede tener su retiro de jubilación tranquila sin renunciar a las comodidades del mundo moderno. Los servicios de comunicaciones son excelentes, y los centros comerciales abundantes.
  • Calitri, Italia: Rebosantes de diseños de edificios clásicos, buenos vinos y comida deliciosa. Por sólo $ 15.000 dólares, usted puede comprar un pequeño apartamento completo. La ciudad de Calitri está rodeada por exuberantes campos y bosques. Asimismo, puede recibir asistencia sanitaria gratuita si usted se convierte en un ciudadano europeo.

Fuente: Mint

Publicidad
Comments are closed.