Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mejores empresas en Facebook

facebook3

La empresa Ignite Social Media ha realizado un ranking de compañías que más cantidad de fans poseen en Facebook. Paradójicamente, el listado se encuentra encabezado por la propia Facebook, con 14,53 millones de fans, que fue seguida por Starbucks (11,2 millones), YouTube (9,32 millones) y Coca-Cola (8,86 millones). Todas ellas no han variado sus posiciones y parece ser que así se mantendrán por un buen tiempo.

En cuanto a la gloria Ibérica, la cadena textil Zara es la más importante del grupo Inditex, y ocupa el décimo quinto puesto de las 50 marcas del mundo con mayor número de fans en la red social Facebook.

Zara contaba con 3,72 millones de fans a finales de julio, lo cual es un 24% más que al cierre de junio. Asimismo, al 23 de agosto, ya superaba los 4,4 millones de fanáticos.

Con este triunfo, esperado de por cierto, Zara se embarca en el lanzamiento a partir del 2 de septiembre de su tienda ‘online’, empezando por seis países (España, Alemania, Francia, Portugal, Italia y Reino Unido) y de forma simultánea. Las aplicaciones estarán disponibles para ordenadores, smartphones y Tablets.

Cabe mencionar que, las textiles han tenido éxito en la red social, ya que figuran entre los primeros puestos: Victoria’s Secret (octava), Converse All Star (duodécima) y Victoria’s Secret Pink (décimo cuarta).

A continuación, el cuadro de las primeras 20 empresas con más cantidad de fans en Facebook:

ranking-facebook

Si desea ver el ranking completo, podrá hacerlo en este link.

Publicidad