Publicidad

MBNA ofrece ventajas a los titulares de Visa Avantcard Oro

La entidad especializada en la emisión de las tarjetas de crédito ha lanzado una promoción que permite aumentar el ahorro de los nuevos titulares de la Visa Avantcard Oro.

Con la campaña, MBNA devuelve hasta un 15% de todas las compras realizadas en gasolineras y hasta un 10% en restaurantes.

Estas ventajas se iunen a otras que poseen estas tarjetas, como la inexistencia de cuota anual, así como la operatividad sin necesidad de cambiar de entidad financiera.

(Gaceta de los Negocios)

Publicidad

5 responses to “MBNA ofrece ventajas a los titulares de Visa Avantcard Oro

  1. hola que tal, soy comercial y hago mensualmente de 8000 a 9000 kms. mensuales. Me gustaria ser informado de los descuentos en gasoil de la tarjeta avantcard y que requisitos solicitais.Al igual que sus beneficios y perjuicios

  2. Buenos dias.
    Quisiera que me explicaran eso del descuento del 15% en galsoil (HASTA El 15%).Suelo gastar al mes alrededor de los 300€ en gasoil.
    Que hay que hacer para llegar a ese 15%.
    ¿No se pagan cuotas por la tarjeta ningún año, o es solo el primer año? Si es así, que cuota tiene.
    Algún inconveniente tendrá ¿nó? ¿cual es?
    ¿Que hay que hacer para tener una tarjeta?

  3. Ya soy titular de de una tarjeta Visa Oro AvantCard. Quisiera que me informaran sobre cómo obtener el descuento de HASTA el 15% en gasolineras. ¿Qué condiciones hay que cumplir para obtener esos descuentos y hasta cuándo es válida esa promoción?

Comments are closed.