Publicidad
Publicidad
Publicidad

Máster en Finanzas Corporativas

Hoy en día la formación resulta básica a todos los niveles. De hecho, si pensamos que tras nuestro acceso al mercado laboral vamos a dejar de tener necesidad formativa, si es que queremos manejarnos de manera competitiva en nuestros sectores, estamos ciertamente equivocados. Herramientas como este  Máster en Finanzas Corporativas son precisamente muy buenos instrumentos para esa formación a la que nos referimos.

IL3

Es un hecho que hoy en día, en el seno de las empresas, las funciones financieras exigen un altísimo nivel de dominio y comprensión de los mercados globales, especialmente en lo económico. Es a partir de este dominio y control de los aspectos económicos en los mercados globales cuando vamos a poder centrar el futuro en nuestra propia empresa a través de los estudios de valor, vamos a poder prevenir resultados, y, muy importante vamos a poder entender mejor todos los aspectos financieros que influyen en la toma de decisiones de los inversores: realmente estaríamos ante una visualización realista de la empresa que es capaz a la vez de realizar predicciones basadas en la realidad, y que permitan ejercer de manera eficaz el control del negocio.

La necesidad de recursos humanos con competencias específicas elevadas en el ámbito de las finanzas es incuestionable, estos equipos deben ser capaces de los análisis, la planificación y la aplicación de los recursos financieros para obtener los objetivos fijados por la empresa. A través del Máster en Finanzas Corporativas vamos precisamente a encontrar un canal de formación para estos especialistas en dirección y gestión financiera de la empresa. Se trata, como veremos un programa totalmente actualizado a la realidad económica actual, que profundiza en cuestiones como las fusiones y adquisiciones, los tipos de emisión, la titulación de activos y por supuesto en los aspectos relativos a la financiación de inversiones.

Un master sólido y eficaz

El máster se encuentra dirigido por el catedrático de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona, contando con un cuadro docente que presenta gran experiencia responsabilidades en las más diversas áreas de las finanzas corporativas, mercado de capitales, formación o análisis financiero, resultando, como indicábamos, una herramienta tremendamente eficaz para los profesionales de la finanzas o de la empresa que desean especializarse en las finanzas corporativas.

A través de este proceso de formación vamos a poder recibir la capacitación necesaria para la dirección y gestión financiera de la empresa, vamos a acceder a una visión totalmente actualizada y en global sobre la realidad económica del mercado, y todo ello bajo la vitola del prestigio de IL3 a la que se sitúa como la universidad número uno del Estado español en los principales rankings internacionales.

Publicidad