Publicidad
Publicidad
Publicidad

Máster en Dirección y Administración de Empresas EAE Business School

Tenemos la tendencia a asociar los grandes éxitos empresariales con algún aspecto destacable concreto de la empresa que lo sostiene; podemos hablar del éxito de un producto, podemos hablar del carisma de un CEO, o incluso podemos hablar de un modelo comercial impecable. Sin embargo, y siendo perfectamente factible todo lo anterior, no debemos olvidarnos que la gran mayoría de éxitos empresariales descansan en directivos y ejecutivos preparados para afrontar los retos reales que los nuevos mercados ponen encima de la mesa.

eae

No resulta sencillo obtener una visión estratégica en un entorno empresarial global como el actual que, además, se encuentra en proceso transformador, un proceso casi constante en el que la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación ha resultado clave. En este contexto la formación y el reciclaje de los ejecutivos y directivos resulta fundamental si desean realmente poder enfrentarse con éxito a un entorno y a unos mercados tremendamente competitivos.

Probablemente la principal herramienta de adaptación que los profesionales pueden llegar a tener es la formación. Un buen ejemplo de todo esto es el programa MBA online de EAE Business School.

¿Por qué un Máster?

No hay más que observar a las empresas en la actualidad para darnos cuenta de la aparición en los últimos años de nuevos modelos de administración, modelos que buscan una gestión cada vez más eficiente y en los que la globalización y el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación resulta clave. La internacionalización y la expansión de los mercados es una constante creciente, que también aporta su peso en este nuevo modelo de gestión a tener en cuenta.

Todo ello da como resultado la necesidad de profesionales con amplios conocimientos de management y que se encuentren verdaderamente preparados para afrontar dichos desafíos.

Un programa como el que ofrece el MBA online o semipresencial de EAE Business School responde precisamente de manera eficaz a todo lo expuesto. Estamos ante un programa, no olvidemos, propuesto por una de las mejores escuelas de negocios del mundo, además de una de las de mayor tasa de empleabilidad entre sus estudiantes MBA. Esto ya nos ofrece garantía de calidad para un Máster basado en una metodología de alto rendimiento y exigencia académica, destinado a directivos y empresarios con experiencia.

¿Qué ofrece el Máster?

Podríamos resumir el contenido del programa en lo siguiente: el acceso a las herramientas y las experiencias básicas para liderar estas transformaciones que el mundo empresarial está sufriendo, responder ante ellas y saber desenvolverse dentro de esos mercados y entornos tan competitivos a los que hacíamos referencia.

En el programa vamos a encontrar una visión global estratégica de las áreas funcionales de la empresa y sus relaciones internas, asimismo, vamos a poder aprovechar el networking que se establece entre los propios participantes así como herramientas tan interesantes como la elaboración de un Business Plan tutorizado durante todo el programa y la participación en un Business Game, un auténtico simulador de problemas reales de la empresa actual.

En definitiva, un camino abierto a la mejora profesional y a las competencias necesarias para la gestión y dirección de empresa en la actualidad.

Publicidad