Publicidad

Mapfre lanza un fondo de inversión vinculado a BBVA, E.ON y France Telecom

Mapfre Vida ha lanzado al mercado español un nuevo fondo de inversión garantizado en donde su rentabilidad estará vinculada a la evolución de la cotización de los valores de BBVA, E.ON y France Telecom en las bolsas europeas.

El ‘Fondmapfre Garantizado 811’ tiene una garantía que se extiende hasta el día 20 de noviembre de 2012, donde recibirá la inversión inicial y una rentabilidad del 40% si cada uno de esos tres valores han tenido una revalorización igual o superior al 110% al finalizar el periodo de garantía.

En caso de requerir reembolso, las comisiones que se aplicarán serán decrecientes, por lo tanto, cuanto más tiempo transcurra, menores comisiones sufriremos.

Mapfre ha comunicado que a partir del segundo año, el fondo ofrece ventanas de liquidez semestrales, por lo tanto el inversor podrá disponer del dinero a precio de mercado sin comisiones de reembolso.

Este producto puede contratarse en las oficinas de compañía en España hasta el próximo 17 de noviembre o hasta fin de existencias.

Publicidad
Comments are closed.