Publicidad
Publicidad
Publicidad

MadridGOLF, la pasión por el golf

MadridGOLF es una cita ineludible para todos los aficionados y profesionales del Golf, será entre el 23 y el 25 de Octubre en MadridGOLF-Valle Romano.

La feria MadridGOLF, ya es una referencia en Europa. La primera vez que se celebró fue en 2006 y fue creciendo en número de stands, superficie, profesionales que asisten y público que la visita. Esta es la IV edición, donde habrá más de 350 expositores y 10.800 m2 de superficie.

Esta feria es ideal para encontrase en un lugar común, donde además de compartir su pasión por este deporte, podrán conocer las diferentes novedades y ofertas. Concurriendo a esta feria, podrán participar de diversas actividades, pudiendo acceder a información y productos de golf. Además de lo último en equipamientos y accesorios para practicarlo, las mejores ofertas y destinos, donde las empresas especializadas estarán presentes.

Entre los diferentes stands, en esta edición, una de las novedades será la presencia del Profesor Jim Hardy, junto con la Real Federación Española de Golf, quien impartirá lecciones magistrales, además de explicarles a los concurrentes su sistema, tendrán la oportunidad de experimentar con su swing y su técnica de enseñanza que se basa en su novedosa teoría del “Swing en uno y dos planos”.

Otra de las novedades de la feria será la colaboración del Comité Técnico Profesional de la Real Federación Española de Golf, que decidió que Nicholas Middleton, el fundador de Break 30, asista a la misma. Nicholas Middlenton, es un ingeniero que desarrolló un sistema de putt que tiene como finalidad poder bajar de los 30 putts por vuelta y dará una clase explicativa y didáctica del sistema que utiliza.

También durante esta feria MadridGOLF-Valle Romano, el Titleist Performance Institute (TPI) impartirá un seminario para la obtención del “Level 1 Golf Fitness Instructor”, las que están organizadas conjuntamente con el Comité Técnico de Profesionales de la RFEG y la PGA de España. Este Seminario, será impartido por el fundador del TPI, Dr. Greg Rose, y dirigido a profesionales de golf, preparadores físicos, médicos deportivos y especialistas en biomecánica. Dentro del programa se incluyen el entrenamiento físico del golf, la biomecánica del swing, el análisis de los fallos más comunes, el desarrollo de ejercicios, la tecnología en el golf.

Publicidad

One response to “MadridGOLF, la pasión por el golf

Comments are closed.