Publicidad

Los “Youtubers” más populares de la red

Una de las páginas web más visitadas por minuto es Youtube. En este canal online podemos encontrar vídeos de todo tipo. Resolución de ejercicios matemáticos, recetas de cocina, cómo hacer disfraces, superar niveles de algún juego o películas de aficionados. Sin duda se ha convertido en una revolución y son muchos los que además de ver vídeos, ganan dinero con los suyos propios.

Desde que Youtube ofreciera dinero a los autores por las visitas recibidas, no son pocos los que han subido vídeos para ver si la fortuna les sonreía. Los vídeos que más éxito tienen son los que se relacionan con videojuegos y también los vídeos más absurdos se llevan una buena cuota de audiencia. Pero aún así, es difícil hacerse con hueco en este canal tan popular, y no son tantos como se piensa los que pueden “vivir” de esto. Desde Business Insider han elaborado una lista con los Youtubers más populares, ¿has visto alguno de sus vídeos?

1. PewDiePie

youtube1

6,65 billones de visitas y 32 millones de suscriptores. El mayor logro de este sueco, es comentar videojuegos. Sus vídeos consisten en el juego en sí, y una pequeña ventana a la derecha en la que escribe sus reacciones, generalmente utilizando frases malsonantes. Ha tenido un fuerte crecimiento durante el año pasado, y además está muy pendiente de sus fans, hablando con ellos continuamente.

2. Smosh

yotube2

6,18 billones de visitas y 32 millones de suscriptores. Tienen varios canales en Youtube y su propia página web. Fueron uno de los primeros grupos de Youtube en hacerse famosos gracias a sus vídeos. Su objetivo es hacer reír al usuario, y parodiar los videojuegos y todo lo que se ponga en su camino. Es posible que puedan saltar a la televisión próximamente.

3. DisneyCollectorBR

yotube3

3,69 billones de visitas y 2,81 millones de suscriptores, han hecho a esta mujer brasileña (desconocida) una de las más famosas entre padres y niños. Sus publicaciones consisten en desembalar juegues disney, montarlos y jugar, mientras va contando con una voz muy suave cómo se hace y con música muy pegadiza. Es sin duda un gran entretenimiento para los niños, que muchas veces se cansan de ver siempre lo mismo.

4. TobyGames

yotube4

2,9 billones de visitas y 14 millones de suscriptores. Uno de los cómicos más populares de internet, que se ha ganado la fama en 3 canales, mediante la parodia de canciones o películas. Ha creado una serie, y ha llegado hasta los medios de comunicación tradicionales. Además tienen películas pendientes e importantes campañas de publicadas. La primera vez que subió uno de sus vídeos fue en 2006. 

5. BlueXephos

yotube 5

2,8 billones de visitas y 7 millones de suscriptores,  su principal canal es para Yogscast, un grupo de británicos comentaristas de videojuegos de “Minecraft” y “World of Warcraft”. Mientras que numerosos usuarios de YouTube están asociados a Yogscast, BlueXephos está dirigido por los fundadores Yogscast, Lewis Brindley y Simon Lane. Son conocidos por donar parte de sus ingresos a obras de beneficencia. 

6. RayWilliamJohnson

maxresdefault-6

Ray William Johnson es un actor, cantante y productor estadounidense, con una serie de YouTube Equals Three, en la que realiza comentarios sobre vídeos virales. Gracias a ellos, ha recibido un impulso adicional de la popularidad por sus aparición en el show. En el año 2011, una publicación consiguió ser uno de los 20 vídeos más vistos del mes en Youtube. Tiene un total de visitas de 2.762.943.525 , además de 10 millones de suscriptores. 

7. TheFineBros

maxresdefault-3

Dos hermanos, que se han convertido en la sensación de Youtube, con vídeos y narrativas, de series de televisión , películas o personajes, llegando a 2.329.914.431 y a más de 10 millones de suscriptores. 

8. Sky Does Minecraft 

maxresdefault-4

Tiene unas 2 millones de visitas, y como su nombre indica son vídeos relacionados con el videojuego Minecraft, que se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial para los frikis de las consolas. Más de 10 millones de suscriptores. 

9. PrankvsPrank 

maxresdefault-5

Tiene 929.064.187 visitas. Son una pareja que realiza vídeos de ellos mismos, sobre su vida diaria, y en la que suelen salir personajes famosos. Son vídeos de carácter divertido en los que las bromas son el principal factor. Más de 6 millones de suscriptores. 

Fuente: Business Insider y Forbes

Quizás te interesa:

 

Publicidad