Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Indignados contra el Papa

Los Indignados contra el Papa y quién no lo estaría por más creyente que fuéramos si en momentos en que nos piden ajustarnos, con tasa de paro por las nubes, el IPC que apenas baja y los problemas para llegar a fin de mes, por más visita papal de prestigio que se de.

Los Indignados:

Esto hace que se le deba destinar una cuantiosa cantidad a su visita y que los indignados sean muchos, y que han dado nacimiento a movimientos como Propuesta#acampadasol,o Movimiento #spanishrevolution. Es por ello que los Indignados contra el Papa,

La protesta nació con el lema “De mis impuestos al Papa 0”, en proptesta de la visita del Papa y cuanto se destinará e ello financiación pública en medio de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

También estarán disponibles más de 10 mil policías que se dedicarán a custodiar la Puerta del Sol de Madrid, que debieron actuar generándose enfrentamientos con los protestantes.

También en alojamientos gratuitos en los colegios y polideportivos públicos, otra medida es un pase de metro rebajado.

Cifras Indignantes:

Por otro lado desde la organización de la JMJ desmienten diciendo que el coste alcanza los 50 millones de euros y que un 80% aportados por los peregrinos, que paguen, lo demás de patrocinios de las grandes empresas que participan y que más allá del coste logrará beneficios por unos 100 millones de euros, superando el coste del evento.

La acusación se basa en que las administraciones estatal, regional y local desembolsaron 100 millones de euros en las jornadas denominadas JMJ Madrid 2011 y los preparativos para garantizar la visita del Papa.

Cifras No Tan Indignates:

Las quejas de los indignados es rebatida por las cifras comunicadas por parte del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, que señala que Madrid ha logrado cerca de 160 millones en beneficios gracias a la JMJ Madrid 2011.

Parte de este montante fueron a parar a los sectores de los hoteles, el transporte y los comercios madrileños. Seguramente no se mostrarán nada de acuerdo con las quejas sobre cuato se debió invertir.

Aquí entra el dicho que aquel que no arriesga no gana, si se ven los beneficios por sobre el gasto total, que se debió desembolsar y que hasta cierto punto daba para la queja compartida.

Han sido varios los sectores beneficiados y que generaron empleo en estos días contratando trabajadores extras.

Los empresarios madrileños del comercio, también pudieron festejar sus beneficios que por mínimos que fueran saben a satisfacción dentro de la gran crisis que atraviesan, lo que hace que permitan recuperar algo de las tantas pérdidas que tuvieron durante el año.

Los sectores de actividad que más beneficiados por la llegada del Papa fueron sin dudas que; hoteles y establecimientos de restauración rápida, bares y cafeterías. Para estos sectores no hay quejas que valgan cuando no suelen obtener beneficios con una economía en baja, un nivel de consumo cada vez más bajo y que de la mano de la crisis todavía puede empeorar.

Publicidad

3 responses to “Los Indignados contra el Papa

  1. he visto casi todos los comentarios sobre la venida del Papa a españa,les diré que hay comentarios de verderos cristianos, pero la mayoria son de ateos y de los mismos fariseos cuando los tiempos de Jesús en la tierrra.Cuando vino el apostol Santiago a España como no habia avion seguro que muchos criticaron su venida. esos que han criticado su venida no tienen nada de cristianos son hijosde satanas y si pudieran lo sacrificarian lo mismos que hicieron con Jesucristo. Y cuando zapatero o el Rey o los politicos van a otros paises a esos no lo critican.No sean tan fariseos eipocritas porque ustedes se van a quemar en el infierno como muchos.

  2. PORQUE TANTO ODIO AL PAPA AL REPRESENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA AUNQUE MUCHOS NO LO ACEPTAN. IPOCRITAS HAN VISTO LO QUE SE HAN GASTADO EN SU VISITA, PERO LO QUE HAN REACUDADO ESO NOLO DICEN.¿Y TÚ QUE HACES POR LOS POBRES? HACE MAS LA IGLESIA CATOLICA QUE NINGUNA ORGANIZACIÓN DEL MUNDO O DE OTRAS IGLESIAS PROTESTANTES, DE ESAS NO DICEN NADA DE LOS FALSOS PASTORES QUE SE HAN PUESTO MILLONARIOS CON LA MENTIRA DEL DIEZMO. LA MAYORIA SE PARECEN A LOS FARISEOS E IPOCRITAS QUE REPRENDIERON A LA MUJER PECADORA QUE PERFUMABA LOS PIES DE JESUS, DICENDO QUE CON AQUEL PERFUME SE LE PODIA DARDE COMER ALOS POBRES PORQUE AQUELLOS POCO LES IMPORTABA LOS POBRES IGUAL QUE USTEDES PORQUE DE USTEDES A AQUELLOS DE LSO TIEMPO DE JESUS OS LLEBAIS MUY POCO PORQUE SOY IDENTICO.

  3. ESTOS COMENTARIOS NO TIENEN RELACION CON LOS COMENTARIOS DE AQUI ES DE OTRAS PAGUINAS QUE CRITICAN DURAMENTE LA VENIDA. ADEMAS LA VISTA NO LA PAGA EL GOBIERNO,LA PAGAN LOS CRISTIANOS QUE VAN LOS DOMINGO A MISA Y DEJAN SUS COLECTAS,PORQUE EN LA CALLE SE OYEN COMENTARIOS ESTUPIDOS DE GENTE QUE LE HAN COMIDO EL COCO DE QUE LES VAN DESCONTAR A FIN DE MES.

Comments are closed.