Los hombres más ricos del mundo
Publicado por Nicolas Rombiola - 09/03/12 a las 03:03:45 am
Era esperado el ranking de los hombres más ricos del mundo y no hubo sorpresa en quien lideró ya que una vez más ha sido el mexicano Carlos Slim, fue elegido el hombre el más rico del mundo, con crisis o sin crisis este inversor mexicano a esta altura tiene una fortuna valorada en u$s69 mil millones, así lo certifica la revista especializada Forbes, quedando por tercer año seguido detrás nada menos que Bill Gates y Warren Buffett ambos de EE.UU.Con la volatilidad de los mercados y de las bolsas algunos en el transcurso perdieron miles de millones pero así y todo no han perdido sus puestos de multimillonarios……
no hay dudas que este magnate mexicano Carlos Slim sigue en la cima y revalida ser el hombre más rico del mundo, su fortuna alcanza los u$s69.000 millones, y quedando segundo Bill Gates y tercero el gurú Warren Buffett.
Si bien Carlos lim, perdió por el camino bastante ya que redujo su fortuna en unos u$s5.000 millones en 1 año en el que la crisis seguramente tubo sus efectos, así y todo le permite ser además el primer latinoamericano que el lidera ránking de Forbes, revista estadounidense que publica de forma anual hace ya 25 años.
Los 10 Primeros Hombres Más Ricos del Mundo de la Lista de Forbes:
1. Carlos Slim, 72 años, y familia, México, (69.000 millones)
2. Bill Gates, 56 años, EEUU, (61.000 millones)
3. Warren Buffett, 81 años, EEUU, (44.000 millones)
4. Bernard Arnault, 63 años, Francia, (41.000 millones)
5. Amancio Ortega, 75 años, España, (37.500 millones)
6. Larry Ellison, 67 años, EEUU, (36.000 millones)
7. Eike Batista, 55 años, Brasil, (30.000 millones)
8. Stefan Persson, 64 años, Suecia, (26.000 millones)
9. Li Ka-shing, 83 años, Hong Kong, (25.500 millones)
10. Karl Albrecht, 92 años, Alemania, (25.400 millones)
También tiene un apartado para los españoles, precisamente el español Amancio Ortega ha logrado subir al quinto puesto del ranking. Mientras que el brasileño Eike Batista, en el séptimo lugar, además de buen inversor y estratega vuelca parte de su fortuna a la ayuda. Posee una fortuna de u$s30.000 millones, pasó del puesto 8 al 7 en la lista de hombres mas ricos del mundo.
Eike Batista nació el 3 de Noviembre de 1956, si bien su infancia se desarrolló en Brasil, durante su adolescencia fue en Suiza, Alemania y Bélgica, y luego en Río de Janeiro Brasil , ayuda a esta ciudad con una parte de su fortuna a través de donaciones.
Durante esta última década Carlos Slim ha logrado ingresar ubicarse entre los hombres más ricos del mundo y para 2005 se ubicaba cuarto en la lista y a partir de 2010 Slim no ha bajado del primer lugar aun perdiendo miles de millones de su fortuna.
Así Estaba el Ranking Anteriormente:
La revista Forbes hasta este último ranking según su anterior estudio sobre los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim continuaba siendo el hombre más rico del mundo, superando a Bill Gates con una fortuna de casi 74.000 millones de dólares. La lista de los principales multimillonarios ha crecido en abundancia. Durante el último ranking eran únicamente 1.011, y para el 201, Forbes había aumentado el club a 1.140.
Por ese entonces la fortuna conjunta alcanza a ser de más de 4 billones de dólares y Bill Gates obtuvo un incremento de su fortuna hasta los 56.000 millones de dólares.
EEUU es el principal país con multimillonarios, y alcanzaba una cifra de superior a los 1.1 billones. Luego, lo siguen el continente asiático, y más atrás, el viejo continente. En cuanto a España, Amancio Ortega, tenía una fortuna de 31.000 millones de dólares, ha llegado a incorporarse dentro de los 10 primeros puestos.
A nterior Top 10 de las Personas Más Ricas de Forbes:
- Carlos Slim Helu & family (74.000 millones de dólares)
- William Gates III (56.000 millones de dólares)
- Warren Buffett (50.000 millones de dólares)
- Bernard Arnault (41.000 millones de dólares)
- Lawrence Ellison (39.500 millones de dólares)
- Lakshmi Mittal (31.100 millones de dólares)
- Amancio Ortega (31.000 millones de dólares)
- Eike Batista (30.000 millones de dólares)
- Mukesh Ambani (27.000 millones de dólares)
- Christy Walton & family (26.500 millones de dólares)
Si desea ver la lista completa, puede hacer clic aquí.
Artículos relacionados
- Warren Buffett quiere impuestos para los más ricos
- Millonarios “castigados” por la crisis
- El mundo mal repartido: los ricos, cada vez más ricos
- Warren Buffett compra Bank of America ¿Inversión o Rescate?
- Ranking Forbes 2009: Los billonarios más ricos del mundo
11 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Suscribir
Contacto

[...] la revista Forbes, los irlandeses de U2, que alcanzaron a recaudar unos 130 millones de dólares en su última gira [...]
Pingback por Bandas mejor pagas — 19 de julio de 2010 #
[...] = “9229290286″;google_ad_width = 336;google_ad_height = 280; Según la revista Forbes, los irlandeses de U2, que alcanzaron a recaudar unos 130 millones de dólares en su última gira [...]
Pingback por Bandas musicales mejor pagadas | Billonarios.es — 19 de julio de 2010 #
DECIRLES A LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO QUE NO SEA EN LA ERA DE LOS ROMANOS Y QUE COMPARTAN CON LOS MENOS TIENEN Y QUE INVIERTAN MAS EN LOS PAISES QUE MENOS TIENEN.
SALUDOS
P/D
SI PUEDE ALGUNO AYUDARME PARA MI HACER PROYECTO SOLO YO NECESITO USD 7.000.00
Comentario por David Edwin — 11 de marzo de 2011 #
[...] la década de los 90′ Carlos Slim uno de los hombres más ricos del mundo le compró al Gobierno mexicano de entonces cuando se daba una privatización de la [...]
Pingback por OPA Telmex — 2 de agosto de 2011 #
[...] que alguno de los multimillonarios le pidiera al Congreso de EE.UU cobrarle mayores impuestos a los más ricos del mundo, uno de ellos es Warren Buffett que quiere impuestos para los más [...]
Pingback por Warren Buffett quiere impuestos para los más ricos — 15 de agosto de 2011 #
[...] O los ricos franceses tomaron conciencia de la realidad que los circunda, se volvieron locos o desarrollaron empatía para con las demás clases; es que es por encontrarle una causa a que salieran los ricos y empresarios franceses a solicitar pagar más impuestos, la crisis de deuda, el paro, la crisis econímica tal vez no les toque del todo pero seguramente les habrá hablandado las cuentas. País que a mes de Abril estaba entre los top 10 de países europeos más endeudados. [...]
Pingback por Los ricos franceses quieren pagar más impuestos ¡insólito! — 24 de agosto de 2011 #
[...] O los ricos franceses tomaron conciencia de la realidad que los circunda, se volvieron locos o desarrollaron empatía para con las demás clases; es que es por encontrarle una causa a que salieran los ricos y empresarios franceses a solicitar pagar más impuestos, la crisis de deuda, el paro, la crisis econímica tal vez no les toque del todo pero seguramente les habrá hablandado las cuentas. País que a mes de Abril estaba entre los top 10 de países europeos más endeudados. [...]
Pingback por Los ricos franceses quieren pagar más impuestos ¡insólito! | PYSN Noticias — 24 de agosto de 2011 #
[...] días, recordemos que no hace mucho le pidiera al Congreso de EE.UU cobrarle mayores impuestos a los más ricos del mundo, siendo uno de los que más solicitada impuestos para los más ricos créase o [...]
Pingback por Warren Buffett compra Bank of America ¿Inversión o Rescate? — 25 de agosto de 2011 #
[...] Gobierno francés también habrá tomado en cuenta la carta que presentaron alguno de los más ricos, y habrán pensado antes que se arrepientan lancemos alguna medida que les toque ya que están [...]
Pingback por Francia impuesto a los ricos — 26 de agosto de 2011 #
[...] Gobierno francés también habrá tomado en cuenta la carta que presentaron alguno de los más ricos, y habrán pensado antes que se arrepientan lancemos alguna medida que les toque ya que están [...]
Pingback por Francia impuesto a los ricos | PYSN Noticias — 27 de agosto de 2011 #
[...] por Daniel – 14/11/11 a las 10:11:15 pm Tweet Warren Buffett el siempre polémico y multimillonario inversor no ha de ser la primera persona o economista que descree que Europa, la UE o la Eurozona [...]
Pingback por Warren Buffett ¿cree en Europa? — 14 de noviembre de 2011 #