Publicidad

Los futbolistas mejor pagados de la Liga Española de Fútbol 2013

Messi-Neymar-Cristiano-RonaldoSi el pase del galés Gareth Bale al Real Madrid todavía despierta envidias, quejas y demás, al ver el ranking de los futbolistas mejor pagados de la Liga Española de Fútbol (LFP) 2013 también da para la polémica, y más al conocerse los números de la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo (CR7) con el Real Madrid, que pasaría a ganar entre 17 y 21 millones de euros por temporada, lo que lo hace subir en el ranking de los futbolistas mejor pagados de la Liga Española de Fútbol 2013 y el ranking de los deportistas mejor pagados del mundo en el año.

Algunos dicen que a nivel mundial será el jugador de fútbol mejor pago pero todo depende de los números por que si son los que se manejan por delante del portugués todavía queda Samuel Eto’o del Anzhi que gana unos 20 millones por año -aunque sería en dólares-.

Así al menos CR7 y solo por ahora logra ser el jugador mejor pago de la Liga Española, por delante de Lionel Messi que si renueva seguramente buscará pasarlo en esta competencia declarada o no entre ambos. El contrato de Cristiano Ronaldo -de 28 años-será hasta 2018, pero los números reales no se saben solo son rumores y quizás estén muy cerca de los del nuevo contrato, serían 21 millones de euros netos anuales.

Los futbolistas mejor pagados de la Liga Española de Fútbol 2013:

1-Cristiano Ronaldo (Real Madrid) (41 millones de euros brutos)

Con el nuevo contrato pasa a ser el futbolista mejor pago de la Liga Española, y el jugador mejor pagado del mundo. El nuevo contrato hasta 2018 unos 41 millones de euros brutos, 21 millones de euros netos por año, así estira su anterior contrato a 2018 ya que era hasta 2015, cuando tendrá 33 años y tal vez se retire o no.

2-Lionel Messi (Barcelona) (35 millones de euros)

Unos 35 millones de euros-seguramente buscará renovar y pasar a CR7-, 12,5 millones de euros de salario, y 0,5 millones de euros de primas, unos 22 millones de euros de contratos publicitarios.

3-Neymar (Barcelona) más de (15 millones de euros)

Nunca han quedado claros los números del fichaje y tampoco del contrato. Se sabe que cobraría 7 millones de euros de ficha además del total de los ingresos por publicidad, todavía incalculables, estimativamente algo más 15 millones de euros lo que lo hace superar a Kaká ya que sino campartirían puesto.

4-Kaká (Real Madrid) (15.5 millones de euros)

El futbolista brasileño Ricardo Kaká se ubica como el cuarto mejor jugador pagado de la liga española. Ingresa 15.5 millones de euros por temporada. Si se tomará en cuenta lo que ganan respecto a la cantidad de minutos que juegan…..

5-Iker Casillas (Real Madrid) (12,7 millones de euros)

6-Karim Benzema (Real Madrid) (12 millones de euros)

Imagen: http://www.larojadeportes.cl

Publicidad
Comments are closed.